Beomgyu se reía nerviosamente.
-¿No estás de acuerdo?- Jeongin mordiéndose el labio inferior por lo mismo.
-Ni siquiera somos novios, tú y yo...
-Pero lo seremos... Te conquistare como he estado planeando hacerlo, solo que... Necesito que me ayudes en esto.
-En un matrimonio arreglado.
-Gyu... No es arreglado, me gustas.
-Gustarte no es... No es lo mismo que sentir amor, el suficiente amor para casarnos.
-Está bien, fue una mala idea, no... Yo, está bien...- Jeongin se levantó del sillón de una e iba a irse pero Beomgyu corrió detrás de él.
-No te vayas
-No puedo quedarme.
-¿Por qué? ¿Acaso es una especie de condición extra?
-Beomgyu... Es mi padre, el presidente es mi padre, ¿Sabes cuántas cámaras me siguen al día? ¿Sabes todo lo que él quería para mí y rechacé? Esto no lo puedo rechazar, si rechazo el matrimonio... Mi padre me quitará la libertad que tengo.
-Él no puede hacerlo, ya eres mayor de edad.
-Créeme, él puede hacerlo.
Jeongin iba a irse de nuevo pero Beomgyu lo detuvo antes de que girara la perrilla en la puerta.
-Está bien, me casaré contigo.
-¿En verdad lo harás?
-Sí, yo... Acepto casarme contigo.
Jeongin lo abrazó, él no quería casarse con alguna persona que su padre consiguiera, por eso se armó de valor y le pidió a Beomgyu que fuera su prometido.
Hasta donde él tenía entendido solo debía aparentar un compromiso con su familia, que pronto empezarían las reuniones familiares, sin imaginar todo lo que se le vendría encima.
-Gracias, en verdad gracias, te prometo que aún así voy a intentar conquistarte... Esto solo es un trato como amigos, no quiero que lo veas como un matrimonio arreglado.
-Está bien, Innie.
-¡Gracias! Yo...
La emoción se detuvo por un momento y Jeongin se arrodilló
-¿Qué haces?- Las mejillas de Beomgyu estaban rosas mientras lo preguntaba y veía atónito a Yang.
-Quiero hacerlo bien, aunque sea... ¿Choi Beomgyu, aceptas casarte conmigo?
El anillo era hermoso, sin color y parecía el más caro del mundo, Beom le dio la mano para que Innie pusiera ese precioso anillo en su dedo.
-Es lindo, ¿Cierto?
-Lo es.
-Es de mi abuela.
-¿Qué?... No, no... No puedes darme...
-Tranquilo, es igual un favor y te queda bien.
-¿Un favor?
-Si estoy comprometido y mi prometido no lleva ese anillo, quedaré sin herencia por parte de mi abuela.
-A ella debe hacerle mucha ilusión, yo no...
-Por favor, por favor- Jeongin rogó.
Beomgyu suspiró, no pudiendo decir que no a esos ojos grandes y brillosos llenos de súplicas.
-Okey, okey... Ya lo acepté, no me echaré para atrás.
-Gracias en verdad, gracias.
Se sentían reconfortados en el abrazo que se estaban dando mutuamente, pero aún así había dudas por ambas partes.
Era como un rayo de sol que seguían los girasoles, ¿Iba apagarse y podría él verlo o solo crecerían en la sombra, solos en aquel jardín?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]
FanfictionHyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación - Boys Love - STRAYKIDS x TXT - Shipps entre los grupos, apo...