Beomgyu se había quedado dormido en medio del camino, recargandose sin notarlo en Jeongin, quién se mantenía estático en una posición para que el contrario durmiera.
- Vas a gastarlo.
El menor levantó la mirada asustandose, mirando a Yeonjun.
- Solo es broma, ¿Quieres?
El mayor le extendió las gomitas que comía, Jeongin negando despacio con su cabeza.
- No, gracias.
- Como quieras.
Changbin y Yeonjun siguieron comiendo gomitas juntos, el menor mirándolos, para después mirar hacia atrás de su asiento en el autobús, Chan miraba por la ventana sentado solo, Minho y Taehyun hablaban de algo sentados juntos, adelante de ellos estaba Felix y Jisung comiendo algo que él no alcanzaba a ver, Kai y Hyunjin cantando canciones variadas complementandose, mientras Soobin y Seungmin quienes estaban un asiento detrás de él y Beomgyu también dormían.
Las acciones variaban en cada duo, pero se mantenían en sus asientos elegidos todo el camino, Woojin sorprendido cuando los vió llegar a todos, puesto que para él solo vendría Hyunjin.
- ¿Por esto me sacaron del chat grupal?
- ¡Era una sorpresa, todos juntos de nuevo!
Kai lo abrazó, Woojin sonriendo, sin poder evitarlo su mirada llegando rápidamente a Chan, quién sonreía leve también mirándole.
- ¡Vamos!
Minho los jaló, Kai riéndose siguiendo el paso del mayor, Woojin dejándose llevar.
- Supe que ya no te gusta que te llamen oso.
- ¿Cómo sabes eso, Minho?
- Peachly.
- ¿Quién es Peachly?
- ¿Eh?
- ¿Quién es Peachly?
Minho solo sonrió, Jisung deteniendolos porque su mejor amigo cargaba su maleta también.
- Quiero algo para tomar, espera.
- Han, ¿Quién es Peachly?
Woojin no se rindió, el menor respondiendo sin levantar la mirada.
- Seungkwan, ¿Quieres algo de beber, hyung?
- Sabes que sí, chicle.
- Bien.
Jisung se desvío con Felix, para comprar bebidas.
- Le diré a Seungkwan que corte comunicación contigo.
- Lo hago si tú cortas comunicación con Mingyu.
- ¿Qué tiene que ver Mingyu aquí?
- Él me cae mal.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]
FanfictionHyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación - Boys Love - STRAYKIDS x TXT - Shipps entre los grupos, apo...