- Deja de llamarme así.
- ¿Por qué? A mí me gusta.
- A mi no, me recuerdas que yo fuí quién rompió nuestra relación.
- No lo hiciste.
- ¡No lo sabes!
Los ojos de Woojin se cristalizaron, Chan intentando acercarse pero el mayor por meses no lo dejó.
- No importa si lo sé o no, yo te amo.
- Basta... Por favor...
- Claro que no, Lotan, no hasta que tú y yo volvamos a estar juntos, no me rendiré está vez.
- Basta, Chan...
- Lot...
- ¡No me llames así! ¿Por qué Lotan?
- Porque eres mi Lotan, un Lotan no significa solo inundaciones, significa cambio por todo lo que volteó de cabeza, unión por todas las personas que se reúnen para ayudar, empezar de cero por todo lo que ahora debe volverse a hacer y ser... Eso eres tú, tú eres mi Lotan, quién me hizo ser mejor persona, quién me pone pruebas difíciles para que todo esto sea mejor, quién me hizo conocer a quienes considero ahora son mi familia.
Woojin suspiró bajó quejándose, mientras Chan se mantenía estático.
- No quiero.
- ¿Qué?
- Lastimarnos.
- Tú crees que nuestra relación era o es tóxica, pero yo tengo miles de razones por las que esa relación era sana.
- Dime una.
- Porque nunca fue sana.
- No entiendo...
- Esa relación que teníamos no era sana, éramos dos adolescentes en una relación que creíamos bien, así que fuimos creciendo lado a lado, por eso sé que si lo hiciste o no, no importa, porque aprendiste de eso, eso era nuestra relación, la que te enseña lo que se debe y no hacer... Ahora sabes, ahora sabemos, que si nos acostamos con alguien fuera de nuestra relación eso dolerá.
- ...
- Eso dolió, sea falso o no, dolió... Sufrimos por eso, ahora déjame, ahora déjanos disfrutar una verdadera relación... Empecemos de cero.
Chan jaló al mayor entre sus manos, tomando la cintura contraria, acercándolo tanto como los cuerpos lo permitían, ambos observandose en silencio por unos segundos.
- Mi nombre es Bang Christopher Chan, quisiera conocerte, tener una cita contigo.
- Yo...
- Si estás tan seguro, mírame a los ojos y dime que no quieres eso, que no quieres conocerme, que no quieres nada conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]
FanfictionHyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación - Boys Love - STRAYKIDS x TXT - Shipps entre los grupos, apo...