¿Importa? Solo quiero una salida

63 16 10
                                    

El amigo de Woojin le dijo que lo sentía, que si le hubieran dicho ese mismo día o mucho antes, él con gusto les pasaría el vídeo y estaría ahí para decir lo mismo que Rebecca, Woojin solo se había quitado la ropa y al final se había dormido con e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amigo de Woojin le dijo que lo sentía, que si le hubieran dicho ese mismo día o mucho antes, él con gusto les pasaría el vídeo y estaría ahí para decir lo mismo que Rebecca, Woojin solo se había quitado la ropa y al final se había dormido con ella porque Rebecca se había agobiado de la fiesta así que solo se pusieron hablar.

Y en el vídeo se veía justo eso, como ella se reía tapando a Woojin con una sábana y lo llevaba a la habitación, en todo lo demás del vídeo ellos dos no se veían hasta que la cámara fue a la habitación, Rebecca estaba dormida con una sábana hasta la cabeza y Woojin igual de dormido, después de eso la fiesta seguía afuera hasta que el amigo de Woojin se llevó la cámara y la apagó.

Podría existir la mínima probabilidad de que sus amigos estén de su lado y que Rebecca esté mintiendo o que lo haya olvidado, pero ¿Por qué ahora? ¿Qué ganaría si fuera así? Y más aún, ¿Importaba? ¿De verdad importaba si Woojin fue infiel o no? Hace semanas iba a matar a Mingyu con sus propias manos porque lo estaba besando.

Agarrando su chamarra y colocandosela, Chan salió de su trabajo para ir en busca de Woojin, realmente no importaba nada de eso, ni siquiera si Rebecca fue la chica con la que se acostó, él extrañaba a su bebé, extrañaba besarlo, extrañaba tocarlo, lo extrañaba más que a nadie en el mundo y hasta ese punto, estaba dispuesto a olvidar lo que pasó y empezar de nuevo.

Lamentablemente eso no era lo que él destino tenía para ellos.

Cuando Chan llegó a ese edificio donde Hyunjin y Woojin vivían, solo estaba Hyunjin.

- ¿Dónde está tu hermano?

- ¿Eh?

- Es... ¿Qué pasa?

- Oh, hyung, ¿No te lo dijeron?

- ¿Decirme qué?

- Woojin se irá a vivir con Mingyu, al parecer ellos son novios... Woojin dijo que quería iniciar una nueva etapa en su vida, para eso es el camión, llevará los muebles.

- ...

- ¿Qué haces aquí hyung?

- Yo... Solo pasaba por aquí.

- ¿Quieres ir a cenar algo?

- Ajá.

- ¡Genial, iré por mi celular, espera aquí!

Chan literalmente se quedó estático ahí, viendo como se llevaban todo lo que significaba Woojin, sus cuadros, sus muebles, iba a irse a empezar una vida sin él, sabía que tal vez era lo mejor porque creyó jamás en la vida perdonar una infidelidad que ahora parecía no existir, pero tal vez NO era lo mejor.

Corrió hacia afuera del edificio y luego hacia la estación de autobuses, porque a Woojin no le gustaban los trenes, ni los aviones, estaba corriendo lo más rápido que podía para poder llegar pero no sucedió, para cuándo Chan se puso enfrente del autobús, este avanzó yéndose,  Woojin estaba sentado dentro mirando sus zapatos sin percatarse de él, Mingyu viendo a Chan pero no diciendo nada.

Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora