Kai estaba en su puerta esa noche, justo cuando el reloj marcaba las 11:10.
- ¿Kai?
- Es... Usted ha estado jugando muy... Muy mal los últimos días.
- ¿Eh?
- No es divertido que... Que-Que usted diga cosas así como “Me gustas Kai” o “Mi niño” porque yo... Yo...
- ¿Para eso viniste?
- Es... Bueno... ¡No puede solo decir eso de broma! ¡Yo te amo! ¡Te sigo amando a pesar de todos los años que pasa...
Hyunjin lo acercó, besándolo tan apasionadamente que Kai suspiró entre el beso, tratando de seguir el ritmo de los labios contrarios más hermosos.
- ¿Quién dijo que estaba jugando?
- Hyung...
- Yo también te amo, Kai.
El celular del menor comenzó a sonar de una llamada entrante, notando cuando tomó el aparato para responder que eran las 11:11, la hora que los seguía desde el primer día que comenzaron hablar, desde mucho antes cuando Hyunjin le robo un beso como justo en ese momento en la puerta de aquel departamento.
- ¿Sí? Ajá... Ajá... Ok... Sí... Bye.
Fue la llamada más corta de la historia que Hyunjin haya visto.
- ¿Qué fue eso?
- Lea quiere que compre leche.
- ¿Lea? Ella es...
- Mi hermana mayor.
- Claro...
Kai lo acercó de nuevo para iniciar otro beso, Hyunjin sonriendo mientras lo correspondía.
- ¿No irás a comprar leche?
- No ahora.
Los dos entraron al departamento, entre risas y besos, la luna viéndose despejada esa noche y el sol saliendo cuando Kai dejó el departamento para ir a su casa, Lea lo miró con los ojos entrecerrados cuando llegó esa mañana.
- ¿Dónde estabas?
- Aquí está la leche, noona.
- Kai Kamal Huening.
- ¿Bahiyyih está dormida?
- ¿Crees que soy estúpida? No dormiste anoche aquí.
- Estaba con Taehyun...
- Taehyun no está disponible.
El menor vió a su mejor amigo con una camisa de color chillante rosa, al igual que el pantalón y las sandalias, totalmente despeinado de que había dormido ahí.
- ¿Qué haces aquí?
- Mi departamento se inundó, agua por todas partes, humedad por las paredes, no habitable, ¿Dónde estabas? ¿Te dejo marca? ¿Fue bueno? ¿Fue Hyunjin?
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luna ' HyunKai [Hyunjin x Kai]
ФанфикHyunjin y Kai se vuelven a ver después de muchos años del término de la universidad donde perdieron contacto, está vez teniendo solo las noches y el deseo de volver a intentar una relación - Boys Love - STRAYKIDS x TXT - Shipps entre los grupos, apo...