─ 𝗣𝗥𝗢𝗟𝗢𝗚𝗢

276 22 0
                                    

Alyssa se encontraba sentada en su cama viendo a la nada, pensando en lo que se acababa de enterar, se supone que la familia no miente, que se cuidan entre ellos y no guarda secretos, sobre todo si es la única familia que te queda, se sentía traicionada pero mas que todo estaba en shock."lo sobrenatural si es real" le había dicho su tía, se pasaba el rato leyendo fantasía pero nunca creyó que todo eso fuera real, pensó que era ingenua por no darse cuenta en todo ese tiempo lo que su familia ocultaba, 𝘌𝘳𝘢𝘯 𝘤𝘢𝘻𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴, por eso salían por horas e incluso días y regresaban llenos de rasguños o sangre, recordó la vez que su tío había llegado en medio de la noche pidiendo ayuda con una mordida en el brazo y a los días lo declararon muerto, ahora tenía sentido, no había sido asesinado por un ladrón como le habían hecho creer, El código de la familia lo había obligado a suicidarse, entendió porque hay un almacén en su sótano no vendían armas, claro que no, era otra mentira que le habían hecho creer. Comprendió porque cuando era niña la metieron en todas esas clases de defensa personal, porque la habían obligado a aprender a usar todo tipo de armas, pistolas, arcos, ballestas, dagas, había de todo en el sótano y ella sabía utilizar cada una de esas armas. Deberá aprender todo de lo sobrenatural, seguir con el legado de la familia y ser cazadora, pero ¿será solo eso?, Los sobrenaturales no deben ser cazadores ¿Cierto?, Pero ella no era sobrenatural o ¿Si?







» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora