━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
─¿Stiles?, ¿Stiles, estás ahí? ─ había pasado un rato desde que había visto a Scott, era de noche y le había llegado sorpresivamente una llamada de Stiles. Solo que la línea estaba en silencio y no decía nada. Supuso que había marcado por error y que tal vez incluso ya estaba dormido.
─Bueno, descansa.─ dijo por último al oír el silencio antes de suspirar y luego cortó la llamada.
➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷
Alyssa llegó corriendo a la ubicación que le habían dado sin importarle que estuviera lloviendo, al ver que la última llamada en el teléfono de Stiles había sido hacía ella la policía la había contactado y ella había intentado llegar lo más rápido que pudo.Cuando llegó vio a Stiles en una ambulancia, él también fijo su mirada en ella. Noah que al verla la saludó y luego los dejo para que pudieran hablar.
─¿Estás bien? ─ fue lo primero que dijo al acercarse.
─Si... No tenías porque venir.
─Quería hacerlo.─ dijo en voz baja a lo que el se quedó unos segundos en silencio, sentía la tensión en el aire y ya se estaba volviendo incómodo. ─Bueno... ¿Me dirás qué pasó?
─¿Sobre que?
─Tu padre dijo que no viste nada, pero siento que eso no es verdad. Entonces, ¿Me dirás qué fue?
─La criatura.─ ella suspiro ante las respuestas cortas antes de preguntar.
─¿El que es una especie de lagarto?
─Esa misma. Hubo una especie de líquido viscoso y transparente, lo toqué y caí al suelo inmóvil.
─¿Y el otro sujeto?
─La criatura lo corto con su cola y también cayó al suelo.
─Me pondré a investigar.─ dijo mientras tragaba saliva nerviosa. Signicaba que tenía que entrar a su antigua casa, a la que no había vuelto desde hace días cuando despertó, tenía que buscar entre las cosas que guardaban y encontrar el bestiario.
─¿Te llevo?
─Bien.
─Y... ¿Stiles?
─¿Si?
─¿Estamos bien?
─Claro, ¿Porque no habría de estarlo? ─ Alyssa solo esbozo media sonrisa sin notar de que manera lo decía.
Cuando caminaron hacia su auto se encontraron con Scott, lo había pasado a buscar en cuanto se había enterado.
─Tenías razón, no es cómo tú. Sus ojos son como los de un reptil.─ empezó a decirle Stiles a Scott mientras Alyssa conducía. ─Pero había algo más.
ESTÁS LEYENDO
» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟
Fanfic[🔥] 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑 | ❝ ¿Somos demasiado jóvenes para esto? ❞ 𝐀𝐋𝐘𝐒𝐒𝐀 𝐃𝐎𝐔𝐋𝐄𝐑 suponía que tendría un primer "año normal" en la preparatoria Beacon Hills, socializar, hacer amigos, sacar buenas calificaciones y pasarlo bien, simpl...