𝟭𝟯 | 𝗧𝗛𝗘 𝗘𝗡𝗗 𝗢𝗙 𝗦𝗢𝗠𝗘𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚

62 10 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

─No permitiré que las dejes aquí.─ dijo Stiles cuando escucho que Peter planeaba irse, llevándose a Stiles y dejando a Alyssa y Lydia heridas.

─No tienes opción Stiles, vendrás conmigo.─ le respondió Peter.

─Solo mátame. Ya no me importa.

─No digas estupideces Stiles, ve, yo estaré bien, estaremos bien.─ le dijo Alyssa.

Luego de eso, habían llamado a una ambulancia, Alyssa no se separó de Lydia en ningún momento, negándose a qué la curarán hasta que ella no estuviera bien.

─Por favor Lydia, resiste un poco. Quedate conmigo.─ murmuró mientras sujetaba su mano.

➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷


Alyssa estaba junto a Lydia que ya estaba en una camilla, seguía sin despertar y eso la preocupaba cada vez más, el sheriff Stilinski le había dado su chaqueta, su maquillaje se había corrido y tuvo que quitarlo, aún tenía lágrimas en sus ojos y no sabía si llamar a Helen. había llamado a Allison para avisarle pero no le había contestado. Sabía que debía dejar que le curarán el brazo, ya que la herida aún seguía abierta y si seguía así se desangraría. No sentía mucho dolor gracias a la adrenalina pero su piel estaba cada vez más pálida. Noah había decidido dejarla estar junto a ella y no interrogarla en ese momento al ver el estado en que se encontraba. Cuando giro su vista a la ventana pudo ver a Jackson entrando al edificio, quería ver a Lydia y Alyssa pero Noah no lo dejo pasar y empezó a hacerle preguntas, tal vez intervendría en otra situación pero tenía un solo objetivo en mente y no iba a dejar que nadie se interpusiera. Venganza.

─Juro que lo haré pagar por esto, Lyd.─ le susurro a su amiga apretando su mano, le dió un beso en la frente, se levantó, se seco las lágrimas y salió de allí, se pudo escabullir aprovechando que los oficiales estaban de espaldas para ir al ascensor y pensar un plan para cumplir su objetivo: Matar a Peter.


➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷

Llegó a su casa por la entrada de atrás, intentando ser lo más sigilosa posible para que Helen no la escuchará. subió a su habitación, amarro un trapo alrededor de la herida fresca para evitar desangrarse y comenzó a cambiarse, usando solo ropa negra a excepción de su camiseta que era color blanco, cuando terminó de arreglarse se puso la chaqueta negra que le había quitado a Derek que le quedaba un poco grande pero le iba casi a la perfección. Noto que Helen ni siquiera estaba en casa, tal vez ya se había preocupado porque no había llegado y había salido a buscarla pero se ocuparía de eso luego.

Bajo al sótano apreciando las miles de armas que tenían, pensando en las diferentes formas en las que podía usarlas contra Peter. Se llevó el mejor arco que tenía, llevando flechas de todo tipo, desde explosivas, con Wolfsbane de tipo amarillo y el común hasta flechas que contenían electricidad para electrocutar a la víctima. Metió sus dos dagas que siempre llevaba con ella en sus botas y por último incluso decidió llevarse una Katana, sabía usarla a la perfección aunque no creería que la usará, agarro una que era un cinturón y podía convertirse en Katana. Luego de eso salió y metió todas las armas en uno de sus autos, agarro una laptop, Danny le había enseñado muchas cosas y había escuchado el plan de Peter por lo que podía rastrear el teléfono de Scott sin problema y esperar a que llegarán para asesinar a Peter. Cuando lo localizo sonrió victoriosa al darse cuenta de que irían a la antigua casa Hale, conocía esa casa a la perfección por lo que seria fácil ocultarse, luego de haber ocultado su olor.

» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora