━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Alyssa se mantenía abrazada a
Scott que intentaba consolarla mientras Stiles los veía y llamaba a su padre. ver el cuerpo por la mitad de la que antes era Laura le había afectado, ella había sido una hermana para ella, era la que le leía cuentos, la que la cuidaba cuando era niña. Pero no le dio tiempo de protestar cuando la policía había llegado y habían metido en una patrulla a Derek.entró rápidamente a la patrulla antes de que se lo llevaran y bajo su mirada dijo.
─Derek, Lo recuerdo todo. Y se que nos conocíamos. ¿Porque no me dijiste nada?
─Después del incendio Laura quiso quitarte los recuerdos para que pudieras tener una vida normal y alejada de todo esto, hasta que te lo contará tu tía al momento de volverte cazadora. Hay muchas cosas que no sabes, Alyssa.
─Lamento lo de Laura, la apreciaba mucho.
─Lo sé. ─ dijo Derek esbozando una sonrisa triste.
─Espera, ¿A que te refieres con que hay cosas que no se?, ¿cuales?
─ Eso lo tendrás que descubrir tú con el tiempo. Poco a poco irán apareciendo las memorias en tu mente.
─Se que no eres una mala persona, Derek.
─Tampoco soy bueno Alyssa.
─Eso no es cierto, las circunstancias fueron las que te obligaron a ser así. Perdiste a tu familia Derek, tuvo que afectarte aunque no lo quieras dejar ver.
─Tu también perdiste a la tuya.
─Yo nunca tuve una realmente, pero al menos tengo a Helen, y se que crees que no tienes a nadie pero me tienes a mi.
─Lo sé, Alyssa. Y lo aprecio. ─ dijo con una sonrisa sincera que Alyssa le devolvió.
─Encontraremos la forma de sacarte de esto. Y siento que te hayan acusado, se que no fuiste tú.
─No es necesario, lo arreglaré. ─ dijo el, Alyssa se levantó para irse pero Derek la detuvo. ─Alyssa.
─¿Si?
─Alejate de ellos, solo harán que salgas herida. ─ Alyssa vio a traves de la ventana a los chicos, sabía que se refería a ellos. Iba a responder pero vio Stiles acercarse y se alejo para que el empezará a hablar con Derek.
Luego escucho el quejido de Stiles y vio divertida como su padre hablaba con el.
─Aquí, mirame. ¿Qué crees que haces?
─Solo ayudaba.
─Que tal si me ayudas a entender como encontraste esto aquí.
─Buscábamos el inhalador de Scott.
ESTÁS LEYENDO
» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟
Fanfic[🔥] 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑 | ❝ ¿Somos demasiado jóvenes para esto? ❞ 𝐀𝐋𝐘𝐒𝐒𝐀 𝐃𝐎𝐔𝐋𝐄𝐑 suponía que tendría un primer "año normal" en la preparatoria Beacon Hills, socializar, hacer amigos, sacar buenas calificaciones y pasarlo bien, simpl...