𝟬𝟭 | 𝗔𝗙𝗧𝗘𝗥 𝗪𝗔𝗞𝗘 𝗨𝗣

31 6 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Ya había pasado un dia desde que había despertado, habían tenido que sedarla por lo alterada que estaba. Y justo ahora con algunos calmantes había podido estar tranquila cuando Melissa llegó a su cuarto y le dijo que ese día la daban de alta, ya había recogido sus cosas. Había sido muy amable el tiempo que estuvo despierta.

─Bueno, si necesitas algo, solo avísame.─ dijo Melissa dirigiéndose a la puerta ya que Alyssa iba a tomar una ducha.

─Melissa...─ había hablado está, cuando Melissa volteó y la miro atenta continuo con la pregunta. ─Lydia, ¿Se encuentra bien?

─Si, de hecho ya despertó. Podrás verla en un rato.

─Gracias.─ le dijo antes de que saliera y se dirigió al baño.

Al mirarse al espejo noto las ojeras debajo de sus ojos y su piel que se veía todavía más pálida que de costumbre, aún le costaba asimilar que ahora era huérfana, pero tal vez no había pensado en eso por qué la tenían a base de calmantes.

Cómo ella había despertado la noche anterior, se había desecho de la horrible bata de hospital que solo la hacía sentir peor. Reemplazadola por un short negro y una sudadera que Melissa le había traído.

Estaba apunto de entrar a la ducha pero cuando parpadeo y miro al espejo de nuevo, todo estaba completamente cubierto de sangre.

Empezó a retroceder hasta chocar con la pared, y cuando lo hizo se deslizó hacia el suelo, escondiendo su cara en sus rodillas.

La sangre empezó a salir por el drenaje cubriendo todo, se arrimo hacia la puerta intentando alejarse, y soltó un grito cuando en el espejo, junto a su reflejo vio a su tía Helen con la garganta desgarrada y a Peter completamente quemado. Se dió cuenta que alguien más había gritado justo al mismo tiempo que ella, reconoció que era Lydia y rápidamente salió por la ventana.

Cuando Melissa, Stiles y el Sr Martin habían entrado a la habitación de las chicas luego de escuchar los gritos habían encontrado las habitaciones vacías y la ventana abierta.

Sin saber, Scott había escuchado también el grito que retumbaba al rededor del pueblo, para los que tenían oído sobrenatural.

─¿Alyssa?, ¿Lydia? ─ murmuró Scott cuándo lo escucho.

➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷


─¿Desnuda?, ¿Sin ropa? ─ pregunto el sheriff Stilinski al escuchar a Melissa.

─Estoy casi segura de que significan lo mismo. Pero si, por lo que sabemos se fue sin ropa.─ le dijo Melissa.

─Reporta una pelirroja de 16 años. ¿Algo de Alyssa?

» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora