━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Cuando Alyssa había caído al suelo había sido una sorpresa para muchos. Tal vez pensaron que despertaría pero ella no tenía curación acelerada, tenía múltiples heridas y lo había perdido todo. Creyeron que despertaría algunos días después, dos semanas como mucho pero había pasado un mes y ella seguía en coma, sin indicio de que iba a despertar, ni cuando y ni siquiera si iba a ser la misma cuando despertara.
Stiles se encontraba en el hospital, no se había separado de ella en todo ese tiempo. La única razón por la que lo dejaban estar ahí era porque había hablado con su padre quien había arreglado algunas cosas y podían entrar a visitarla, de todas formas ya no tenía familiares que lo hicieron o que estuvieran a cargo de ella.
Stiles quien estaba en un pequeño sofá a su lado, dormido en ese momento no se dió cuenta cuando una de las máquinas conectadas a Alyssa comenzaron a sonar rápidamente, indicando que se estaba alterando, tal vez por un sueño que estaba teniendo.
Alyssa abrió los ojos de golpe cuando Stiles, debido al ruido de la máquina había despertado y estaba junto a ella, enfermeras habían llegado y habían intentado sacarlo pero ella se negaba,
─Stiles...─ susurro ella con lágrimas en los ojos, mirando a su alrededor desorientada, con miedo a la pregunta que le iba a hacer al chico de lunares que se había acercado. ─¿Que paso?, ¿Que hago aquí?
─Alyssa... Estuviste en coma, por meses.
─No... Eso no es posible, ¿Como llegue aquí?
─Luego de que Peter muriera...
─No puede ser.─ lo interrumpio al recordar lo que había pasado.─No... Dime qué fue un sueño, ella no puede estar muerta.─ suplico en voz baja aunque sabía la respuesta.
─Lo siento, Alyssa.
─Pero, ¿Cómo? ─ murmuró mientras abrazaba a Stiles, levantando la mirada. ─¿Porque estaba ella ahí?
Stiles no sabía cómo decirlo, se había sentido culpable todo este tiempo.
─Alyssa...─ dijo casi imperceptible a la chica que lo miraba con atención.─Yo fui el que la llamo. Lo siento.
Le había dicho mientras ella solo lo miraba aún con lágrimas en los ojos.
Ahora Helen estaba muerta.
Ella estaba sola.
No sabía cómo debía enfrentarse a eso.
Y en ese momento ni siquiera tenía una idea de lo que se venía.
Sin duda no estaba preparada para eso.
¿Cómo lo resolvió?
No fue nada fácil, había sido en definitiva un año complicado.
ESTÁS LEYENDO
» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟
Fanfiction[🔥] 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑 | ❝ ¿Somos demasiado jóvenes para esto? ❞ 𝐀𝐋𝐘𝐒𝐒𝐀 𝐃𝐎𝐔𝐋𝐄𝐑 suponía que tendría un primer "año normal" en la preparatoria Beacon Hills, socializar, hacer amigos, sacar buenas calificaciones y pasarlo bien, simpl...