𝟭𝟮 | 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗟𝗜𝗧𝗬

59 9 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

─Alyssa, ya es tarde, ¿Irás a la escuela? ─ escucho que le gritaban desde abajo, se removió en su cama y perezosamente dijo.

─No, le entregué mi tarea a Lydia, ella se la dará al profesor.

─¿Te sientes bien, cariño? ─ le dijo Helen está vez a su lado.

─Si, solo... Estoy cansada, es todo.

─Bueno, cualquier cosa me llamas, iré a una reunión con una familia de cazadores.

─¿Los Argent?

─No está vez. Me llamas si pasa cualquier cosa, te amo.

─Bien, adiós.─ dijo y reviso su celular, vio que habían muchas notificaciones pero no pudo distinguir ni leer nada, veía todo borroso. Su cabeza comenzó a doler otra vez y decidió volver a dormir.

➶➶➶➶➶ ➷➷➷➷➷

Stiles había llamado a Scott para ir a la casa de Alyssa ya que ninguno sabía nada de ella desde la noche anterior y no contestaba su celular y ahí estaban subiendo las escaleras hacia su cuarto.

─Oye Alyssa...─ dijo Stiles entrando en la habitación luego de haber estado tocando la puerta una y otra vez sin respuesta. ─¿Alyssa? ─ se acerco lentamente a la cama, parecía que no estuviera viva, estaba boca abajo inmóvil pero Stiles se alivió cuando vio que respiraba.

─¡Alyssa! ─ dijo sin respuesta, comenzó a moverla hasta que recibió una almohada en la cara y a una Alyssa de mal humor, asesinandolo con la mirada mientras se cubria del frío con sus brazos. ─¿Tienes frío?

─¿Tu qué crees? ─ dijo con el ceño fruncido. Stiles se quito la camisa de cuadros que tenía encima de su camiseta y se la entrego, luego frunció el ceño al darse cuenta, estaban en una temperatura normal, no estaba haciendo frío.

─Gracias, ahora ¿Que haces aquí y porque me despiertas de mi siesta?

─No contestabas el teléfono y no fuiste a la escuela, así que me preocupe.

─¿Enserio?

─Nos preocupamos.─ corrigió, Alyssa reviso su teléfono y al ver el montón de llamadas y mensajes pertenecientes a Scott y Stiles, otros a Lydia, Jackson, Erica y el que no había respondido de Allison, incluso uno de su tía preguntando como estaba. Giro a ver a Stiles quien entendió y hablo.
─Pasaron muchas cosas ayer.

─¿Que paso?

─Bueno, Peter salió con la madre de Scott, Derek desapareció, al parecer Allison sabe y Scott termino envenenado.

» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora