𝟬𝟵 | 𝗟𝗨𝗡𝗔𝗧𝗜𝗖

47 11 0
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Scott y Stiles estaban caminando y adentrándose en el bosque gracias a que Stiles había decidido llevarlo allí.

─¿A dónde vamos? ─ había preguntado Scott.

─Ya verás.

─No deberíamos estar aquí. Mi mamá entra en pánico constante desde lo que pasó en la escuela.

─Tu mamá no es el Sheriff, no hay comparación, creeme.

─¿Puedes decirme que estamos haciendo aquí?

─Si, cuando dejan a tu mejor amigo...

─No me dejaron. Tomamos un descanso. ─ interrumpió Scott.

─Bueno, cuando la novia de tu mejor amigo le dice que necesitan un descanso y la chica que te gusta no quiere hablarle a tu amigo por nada del mundo... Uno se emborracha con su mejor amigo.─ le dijo mientras le mostraba la botella.

Luego de unos minutos bebiendo ya Stiles estaba acostado en el suelo muy ebrio.

─Oye, ella solo es una chica, una chica de muchas como hay chicas en el mar. ─ dijo Stiles ebrio.

─Peces en el mar.─ le corrige Scott.

─¿Peces?, ¿Porque hablas de peces?, Yo hablo de chicas, amo a las chicas, las amo. En especial a las de cabello castaño rojizo, ojos avellana y 1,65 de estatura.

─¿Cómo Alyssa?

─Si, exacto. ¿Cómo sabías que estaba hablando de...?, ¿De que hablaba?, No pareces feliz, toma un trago.

─Ya no quiero más.

─¿No estás ebrio?

─Ni un poco.

─Tal vez, así como no necesitas tu inhalador, no te embriagas, Por ser lobo. ¿Estoy ebrio?

─Mucho.

─¡Si! ─ dijo levantando su puño al aire con una sonrisa. ─Por favor amigo. Se que se siente muy mal, se que duele. Bueno en realidad no lo sé. Pero se una cosa. Por mucho que duela andar con el corazón roto, estar solo es mucho peor.─ dijo y luego soltó una risa y Scott lo miro extrañado.

─Eso no tuvo sentido, Necesito un trago.─ dijo e iba a volver a tomar la botella cuando alguien se la arrebató.

─Mira a estas dos perras bebiendo. ─ dijo el extraño.

─Dame la botella.─ dijo Scott.

─¿Que dijiste?

─Creo que quiere un trago.─ le había contestado su acompañante.

» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora