Sucesos ubicados en el capítulo tres: "Un ancla"
_____________________________
Luego de que se llevaran a Derek, se hubiera despedido de Scott y Stiles y le había avisado a su tía dónde estaría.
Entro en la comisaría, encontrándose con el Sheriff quien le había dado unos minutos para que pudiera hablar con Derek.
Alyssa se acerco con pasos lentos hacia la celda, lo vio sentado en uno de los muros, en su propio mundo, aunque claro que estaba conciente de que ya sabía que estaba ahí.
El guardia le abrió la celda, saliendo y captando la mirada de Derek.
─Debiste decirme antes.─ fue lo primero que dijo Alyssa.
─Queria que tuvieras una vida normal.
─Bueno, en Beacon Hills al parecer nunca será posible. Están haciendo análisis al... Cuerpo. Y estoy segura de que te dejaran salir pronto.
─¿Porque viniste?
─Para ver cómo estabas.
─¿Cuál fue la verdadera razón?
─Derek... Se que la perdida de tu familia definitivamente te afectó. Solo quería que supieras que si quieres hablar con alguien estoy aquí. Cuando sea. Saldremos de esto. Y ahora me tienes a mí.
─Nos tenemos el uno al otro. Lamento todo lo que pasaste.
─¿Cómo...?
─Aunque no lo supieras, siempre estuve cerca. Cuidándote, prometí que siempre te protegería.
─Entonces, deberemos protegernos el uno al otro.
─Esta bien.─ dijo Derek dándole una sonrisa.
─¿Promesa? ─ le dijo ella extendiendo su dedo meñique.
─No voy a hacer eso.
─Derek... Si no lo haces te clavare una flecha en el trasero.
─No lo harías.
─Oh sabes perfectamente que lo haría.─ Derek suspiro y termino por poner su meñique mientras Alyssa celebraba contenta.
─¿Abrazo?
─Alyssa...─ se quejó el pero no pudo terminar porque Alyssa se le fue encima abrazándolo, al principio se quedó paralizado pero termino por corresponderle, con una sonrisa diminuta.
─Todo mejorará Derek, estoy segura.
─Lo sé.
ESTÁS LEYENDO
» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟
Fanfic[🔥] 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑 | ❝ ¿Somos demasiado jóvenes para esto? ❞ 𝐀𝐋𝐘𝐒𝐒𝐀 𝐃𝐎𝐔𝐋𝐄𝐑 suponía que tendría un primer "año normal" en la preparatoria Beacon Hills, socializar, hacer amigos, sacar buenas calificaciones y pasarlo bien, simpl...