── ❝ 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑 ❞
Antes de comenzar a leer es importante dejar algunas cosas en claro...
¹ Está historia será un crossover entre el universo TVD y el de Teen Wolf, más específicamente estará conectado con otra de mis sagas llamada "Saga True" por lo que las líneas de tiempo no serán iguales para darle más coherencia a la historia.
² Este es un fanfiction por lo que no todas las cosas serán como en la serie si no como yo lo veo conveniente para el desarrollo, lo digo para evitar comentarios que digan "eso no pasó en la serie" estoy conciente Martha, ese es el punto de la historia.
³ Serán tratados temas sensibles como muertes, suicidios, traumas, asesinatos y demás. Por lo que si te incómoda alguno de estos temas te pido amablemente que te retires.
⁴ Cualquier comentario ofensivo hacía mi persona o alguno de mis protagonistas será borrado, es una historia y todo lo que sucede es por una razón por lo que no veo necesaria la falta de respeto hacia esta.
⁵ Cualquier error de narración u ortografía será corregido más adelante en la edición del libro.
⁶ como ya saben es un fanfic por lo que la historia está inspirada en otro proyecto que no es mío, los derechos a sus respectivos creadores.
⁷ está prohibida completamente la inspiración o robo de mis gráficos, personajes o historia. Si desea inspirarse en algo pedir permiso pero si lo hace sin autorización será bloqueado y reportado por mí.
⁸ No es una advertencia pero agradecería mucho si comentaran o votarán en los apartados, de está forma me hacen saber que les está gustando y me motivan a seguir con esto. ♡
Sin nada más que decir, sean bienvenidos a esta historia que tiene un gran espacio en mi corazón, espero que la disfruten ya que la hice con mucho cariño. <3
─ MIKA
ESTÁS LEYENDO
» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟
Fanfic[🔥] 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑 | ❝ ¿Somos demasiado jóvenes para esto? ❞ 𝐀𝐋𝐘𝐒𝐒𝐀 𝐃𝐎𝐔𝐋𝐄𝐑 suponía que tendría un primer "año normal" en la preparatoria Beacon Hills, socializar, hacer amigos, sacar buenas calificaciones y pasarlo bien, simpl...