𝟬𝟮 | 𝗥𝗘𝗖𝗢𝗩𝗘𝗥𝗘𝗗 𝗠𝗘𝗠𝗢𝗥𝗬

101 15 2
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


Alyssa había recibido una llamada mientras dormía aún en la casa de Lydia. Se removió un poco mientras tanteaba la mesa de noche y cuando agarra el teléfono se lo llevó a la oreja sin mirar quién era.

─¿Sí? ─ dijo aún somnolienta.

─Alyssa, código H.

─¿H?, ¿Helado? ─ pregunto confundida al teléfono. ─¿Quién habla?

─“H” por Hunter. Soy Helen, Alyssa, ¿Estás segura que estás despierta?

La chica suspiro antes de levantarse de la cama y mientras se ponía sus botas y su chaqueta por encima de su pijama que constaba otra vez de un short de jean y una camisa larga le dijo.

─No realmente, tardaré un poco en llegar gracias a qué estoy en casa se Lydia y no tengo nada aquí.

─No es un problema, estoy afuera. Date prisa. ─ dijo su tía al otro lado de la línea, ella movió un poco la cortina para asomarse y darse cuenta de que efectivamente estaba un auto negro justo al otro lado de la acera.

─Allá voy. ─ dijo antes de colgar y comenzar a dirigirse a la puerta pero antes de llegar la voz de Lydia la detuvo.

─Lyss, ¿A dónde vas? ─ pregunto la rubio fresa mientras se sentaba en la cama confundida.

─Ocurrió una emergencia familiar Lyd, no te preocupes, nos vemos mañana.

─Esta bien, mantenme avisada y cualquier cosa llámame. ─ dijo mientras se frotaba los ojos.

─Así será, descansa rojita. ─ dijo dejando un beso en su frente y terminando por salir de la habitación.

─¿Porque tardaste tanto? ─ pregunto si tía al subir al auto y arrancar.

─Pues discúlpeme señora por no estar activa a la una de la madrugada. ─ dijo a lo que si tía le dió un golpe en el brazo y ella río divertida.

─¡No me digas señora!

─Como usted diga... Señora. ─ dijo divertida mientras arreglaba su arco ocasionando que Helen girará los ojos.

Cuando se estacionaron en la reserva de Beacon Hills ella bajo colgándose las flechas al hombro y comenzando a caminar.

─¿Que hacen los Argent aquí? ─ pregunto confundida al ver a quien se acercaban.

─Ellos fueron los que nos avisaron, no te preocupes.

─Ahí están, lamento haberte despertado Alyssa. ─ dijo Chris.

─No se preocupe, ¿Que tenemos? ─ dijo encogiéndose de hombros.

» 𝐀 𝐍𝐎𝐑𝐌𝐀𝐋 𝐘𝐄𝐀𝐑𝐒 | 𝐭𝐞𝐞𝐧 𝐰𝐨𝐥𝐟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora