09.

906 108 6
                                    

Narrador omnciente

Yuichiro estaba profundamente hipnotizado por los ojos de zafiro de Mikaela, tanto que ni siquiera notó cuando este se acercó para ayudarlo a levantarse.

—¿Estás bien? ¿No te lastimaste? —preguntó Mikaela, preocupado.

—N-no te preocupes, ya estoy acostumbrado.—respondió Yuichiro, sintiéndose nervioso al tener a su amado Mika enfrente de él, sin saber cómo reaccionar.

—Aun así, debes tener cuidado.

Mikaela sonrió ligeramente, y Yuichiro le devolvió el gesto. Por un momento, se quedaron en un silencio que no resultó incómodo, a pesar de lo que muchos podrían pensar. Tenían tanto que decirse, pero no sabían cómo expresarse adecuadamente. Habían pasado varios años desde la última vez que se vieron, y aunque siempre tuvieron la esperanza de reencontrarse, el hecho de estar parados uno frente al otro parecía un sueño o una ilusión.

Yuichiro decidió romper el silencio, colocando su mano en la mejilla de Mikaela mientras seguía sonriendo.

—No puedo creer que realmente estés aquí. Este encuentro solo lo había visto en mis sueños o en mis momentos de locura. Realmente no puedo creer que seas tú.

El rubio rió levemente ante la espontaneidad de Yuichiro.

—Yo tampoco puedo creer que estemos juntos de nuevo. Han pasado tantos años.—dijo Mikaela con una sonrisa nostálgica, antes de acortar la distancia entre ellos con un abrazo, abrazo que Yuichiro no rechazó—Te extrañé, Yuu-chan.

—Y yo a ti, Mika.

En ese momento, no podían estar más felices.

—Tenemos que ponernos al corriente de todo lo que ha pasado.—dijo Mikaela, entusiasmado.

—Claro que sí, Yuu-chan.

Permanecieron abrazados unos instantes más antes de separarse y reír. A pesar de haber pasado poco tiempo juntos en el pasado, sentían una fuerte conexión, como si se conocieran de toda la vida.

This is love || MikaYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora