14.

801 105 10
                                    

Yuichiro Ichinose

-Perdón por eso, mi padre es más comprensivo y sentimental, mientras que el viejo tiene un carácter y humor algo dudosos.

-No te preocupes.-Sonrió Mikaela.

Su sonrisa sigue siendo la misma, pero siento que le falta algo, al igual que su mirada. Aunque solo estuve con él por poco tiempo, no puedo evitar sentir preocupación por él.

-¿A cuántas personas les contaste sobre mí? -Preguntó con una ceja alzada.

-Solo a mis amigos y a mis padres. Aunque, como viste, pensaron que estaba loco. ¡Ni siquiera sé por qué asumieron eso! Pero en fin, espero que no te moleste.

-No... En realidad, me alegra que no me hayas olvidado en todo este tiempo y que aún sientas afecto por mí, a pesar de que decidí irme -Su tono de voz decayó por un instante-. Lo siento, sé que no queremos recordar eso.

-No tienes por qué disculparte. Sabes perfectamente que yo decidí dejarte ir para que fueras feliz, y ahora estamos juntos nuevamente. Esta vez no voy a despegarme de ti.

Me acerqué a él y estiré mis brazos, como una señal para pedirle permiso para abrazarlo. Él solo sonrió y se acercó a mí. Nos limitamos a disfrutar del abrazo mientras me escondía en su cuello y, por alguna razón, aspiré su aroma.

La sensación de estar rodeado de Mika nuevamente me daba una paz similar a la que sentía cuando éramos pequeños; era como mi lugar seguro.

-¿Cómo es que agarras confianza tan rápido? ¿Sabes cuánto me costó que me tuvieras confianza cuando éramos pequeños? Eras muy arisco.

No pude evitar sentir vergüenza ante su comentario. Mi personalidad ha cambiado mucho desde la última vez que nos vimos, e incluso la suya. De hecho, él hizo esa misma observación hace rato.

-¿Cómo no te voy a tener confianza, Mika~?

-¿Qué tal si soy un asesino en serie o algo así?

-Te doy permiso para que me mates -Le guiñé un ojo, obteniendo un sonrojo de su parte.

-¡No digas tonterías, Yuu-chan!

De repente, comenzamos una guerra de almohadas. Extrañaba jugar con él, o más bien, pasar tiempo a su lado.

This is love || MikaYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora