Narrador onmiciente
Como acordaron, Yuichiro fue a buscar a Mikaela a su salón. Por suerte, llegó justo a tiempo, ya que el rubio estaba rodeado de estudiantes alrededor de su asiento.
—Permiso.—dijo Yuichiro mientras se abría paso entre la gente—Me lo tengo que llevar, gracias.
Acto seguido, agarró a Mikaela del brazo y lo llevó rápidamente hacia la salida.
—¿Qué fue todo eso? —preguntó Yuichiro— ¿Tan rápido te volviste popular?
—No, al parecer les llama la atención que soy extranjero.
—Espero que se les pase pronto, realmente quiero pasar tiempo contigo.—sonrió Yuichiro.
Un ligero rubor apareció en las mejillas de Mikaela.
—Siempre has sido directo, Yuu-chan. Tranquilo, compensaré el tiempo que no estuve a tu lado.—sonrió.
Ahora fue el turno de Yuichiro de sonrojarse.
—Estaré pegado a ti todo el tiempo, así que espero que no te arrepientas —advirtió.
—No te preocupes, me acostumbraré a ti.
Yuichiro no supo qué contestar, así que solo se limitó a sonreírle y seguir avanzando en su camino. Caminaron en silencio hasta llegar a la parada de autobuses.
—¿Tienes algo que hacer hoy?
—Solo tarea, ¿por qué?
—Mi madre llega tarde del trabajo, no quiero quedarme solo.
—Entiendo... ¡Ya sé! Puedes ir a mi casa, te puedo presentar a mis padres.
—Uhm, creo que prefiero hundirme en la soledad de mi casa.
—No seas tímido, Mika~
El ojiazul no tuvo más remedio que aceptar la propuesta de su acompañante. En ese momento, se replanteó por qué había tenido que hablar.
No es que no quisiera conocer a los padres de Yuichiro, solo sentía que era muy apresurado y no sabía cómo reaccionar. Conociendo a Yuichiro, sus padres tal vez pensaban que su existencia era solo una imaginación del azabache, igual que lo pensaban sus amigos. No pudo evitar sentirse nervioso.
ESTÁS LEYENDO
This is love || MikaYuu
Romance→ Yuichiro es un niño tímido y reservado con los demás.Mikaela, en cambio, es muy alegre y amigable; le encanta hacer reír a todos. Un día, el destino los lleva a conocerse. ¿Cómo terminará todo? ©Todos los derechos reservados.