03.

1.1K 119 19
                                    

Narrador omnisciente.

El tiempo transcurría y con cada día, la amistad entre ellos se fortalecía, al igual que el amor que compartían. Parecían uno solo, a pesar de su corta edad, encontrando en el otro una complementación hermosa y envidiable para quienes los observaban.

Yuichiro se había acostumbrado rápidamente a la presencia del rubio, aunque al principio le parecía irritante con su actitud animada y juguetona. Sin embargo, ahora hacía todo lo posible por captar su atención, sorprendiéndose de su propia humildad. Siempre se había visto como un niño solitario y culpaba a Mikaela por su cambio de actitud.

Pero la vida no es eterna, y su amistad no era una excepción. Un día, una joven mujer llegó al orfanato, despertando la expectación de los niños, quienes esperaban ver quién sería el afortunado en irse con ella.

Cuando Yuichiro supo de la llegada de la nueva persona, no dudó en llevarse a su amigo para esconderse, aunque sabía lo egoísta que era esa decisión. A pesar de sentirse como un tonto, había desarrollado un afecto inexplicable por Mikaela, temiendo la posibilidad de ser separados si alguno de los dos era adoptado.

Recordó que el miedo al abandono era una de las razones por las que prefería estar solo, como cuando perdió a sus padres.

Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, pero él continuó con su misión de encontrar un escondite para ambos.

Mikaela permaneció en silencio durante todo el trayecto, hasta que finalmente encontraron refugio en el almacén donde guardaban los alimentos.

Una vez a solas, Mikaela decidió romper el silencio.

—Nee~ Yuu-chan.—Le habló mientras limpiaba las lágrimas de sus ojos.—No llores.—Se acercó para abrazarlo.

—No estoy llorando, solo se me metió algo en el ojo.—Respondió Yuichiro con una excusa.

Mikaela soltó una leve risa.—Como tú digas.

Continuaron en silencio, mientras Yuichiro disfrutaba del cálido abrazo que su compañero le ofrecía.

This is love || MikaYuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora