Narrador omnisciente
Un año después, Yuichiro fue adoptado por una pareja, obteniendo así dos padres: Guren Ichinose y Shinya Hiragi.
Estaba feliz por pertenecer a una familia de verdad, pero triste por perder a su primer amigo.
A pesar de que los años comenzaban a pasar, él trataba de recordar a Mikaela como un bonito recuerdo de su niñez en el orfanato. A pesar de no haber pasado mucho tiempo juntos, sentía que lo conocía de toda la vida.
[...]
—Yuichiro-san, ¿puedes decirme el tema del día de hoy?
—Yo... Eh... Se trata de...
Las risas y murmullos no faltaron, pero rápidamente fueron callados por un golpe en la mesa.
—Joven Yuichiro, le recomiendo que preste más atención en clase; se acerca el período de exámenes.
—Sí, profesor. No volverá a suceder.
El timbre sonó a los pocos minutos; la clase había terminado. Mientras esperaban al siguiente maestro, algunos comenzaron a conversar y a relajarse en sus asientos.
—Otra vez dibujando a ese niño, baka-Yuu.—bromeó un pelirosa.
Su nuevo grupo de amigos, que conoció en la secundaria, ya sabía sobre la vida del azabache en el orfanato y la historia del rubio, aunque este era algo desconocido para ellos. Sabían cómo era de pequeño porque Yuichiro a veces lo dibujaba para no olvidar el rostro de Mikaela.
—Ahora lo estoy intentando dibujar como alguien de nuestra edad.
—Se ve muy guapo, aunque sea obra de tu imaginación.—Admitió Mitsuba mientras miraba el dibujo con detenimiento.
—Tengo mucha curiosidad por saber cómo será ahora, aunque seguramente nunca más lo vuelva a ver.
—El mundo es pequeño cuando quiere.—Trató de animarlo el castaño—Tal vez algún día se vuelvan a ver.
—Ya pasaron diez años; no es como si fuera a entrar por esa puerta.
Casi inmediatamente voltearon en dirección a la puerta, pero no sucedió nada.
El azabache suspiró derrotado, retomando la creación de su dibujo mientras escuchaba a sus amigos hablar de cosas al azar.
ESTÁS LEYENDO
This is love || MikaYuu
Romance→ Yuichiro es un niño tímido y reservado con los demás.Mikaela, en cambio, es muy alegre y amigable; le encanta hacer reír a todos. Un día, el destino los lleva a conocerse. ¿Cómo terminará todo? ©Todos los derechos reservados.