Narrador omnisciente
—No puedo creer que seas real —comentó asombrado el pelirosa—. Pensé que eras parte de la imaginación de Yuichiro.
—Gracias por tener fé en mí, qué gran amigo eres.
—No hay de qué, sabes que puedes contar conmigo —respondió con sarcasmo, guiñándole un ojo al pelinegro.
—Mika, por casualidad... ¿estás soltero? —preguntó Mitsuba, sonriendo y parpadeando varias veces en forma de coqueteo.
—De hecho, nunca he tenido pareja.
Antes de que Mitsuba pudiera decir algo más, Yuichiro la interrumpió, agarrando a Mikaela de la mano y llevándoselo a otro lado.
Mientras se alejaban, Yuichiro añadió: ¡Dejen en paz a Mika!
Subieron a la azotea del edificio y se sentaron junto a la puerta.
—Lo siento por todo eso.
—No te preocupes, aunque debo admitir que fue algo incómodo.
—Nunca más te volveré a llevar con mis amigos, al menos hasta que se les pase la idea de que eres real.
—Tampoco puedo creer que les hayas hablado de mí, y tampoco puedo creer que tengas amigos; antes eras muy reservado.
—Mis padres me ayudaron a ser más sociable. ¿Cómo no iba a contarles de ti? Fuiste mi primer amigo y alguien muy especial para mí.
—Tú también fuiste importante para mí.
Mikaela soltó una leve risa que captó la atención de Yuichiro. Recordaba la voz de Mikaela de cuando eran niños, y ahora escucharla era como estar en el cielo: su voz era grave y calmada.
—Yuu-chan, ¿estás bien? Tu cara está roja, ¿tienes calor? ¿Quieres que vayamos a...?
—¡No! Estoy bien, no te preocupes por mí —respondió Yuichiro, sonriendo nerviosamente.
Mikaela solo asintió, inconforme.
Después de eso, ninguno de los dos dijo nada más. Se quedaron en un silencio que, aunque no era incómodo, era inusual para ellos. ¿Quién los culparía? Había pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron. Antes, no paraban de hablar.
Tenían tanto que decir, tanto que contarse, pero no sabían cómo iniciar una conversación sin parecer desesperados por saber cómo había estado el otro durante todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
This is love || MikaYuu
Romance→ Yuichiro es un niño tímido y reservado con los demás.Mikaela, en cambio, es muy alegre y amigable; le encanta hacer reír a todos. Un día, el destino los lleva a conocerse. ¿Cómo terminará todo? ©Todos los derechos reservados.