"Trouble”
—No creo que sea una buena idea, Mika.— Mencionó el pequeño azabache mientras observaba cómo su amigo escalaba el árbol del cual se había caído anteriormente, aunque esa vez no desde una gran altura.
—Yuu-chan se preocupa por mí~ —Bromeó Mikaela.
Yuichiro no pudo evitar sonrojarse. —No me preocupo por ti, idiota.—Protestó—Si te ven ahí arriba, nos van a regañar a los dos.
—Le quitas toda la diversión a la vida —Respondió Mika, girando la cabeza para encontrarse con los ojos esmeralda de Yuu y ofreciéndole una sonrisa antes de continuar subiendo.
Aunque no quisiera admitirlo abiertamente, Yuichiro estaba aterrado por lo que podría pasarle a Mika si caía desde esa altura. La última vez solo se rasguñó un poco, pero esta vez podría resultar gravemente herido, y él no quería delatarlo a las cuidadoras.
Con ojos preocupados, observó cómo el rubio escalaba hasta sentarse en una rama. Yuu sentía que se le saldría el corazón del pecho mientras Mika parecía totalmente despreocupado.
—Maldita sea...
En total, hizo tres viajes, llevando y trayendo almohadas para colocar debajo de Mika, quien observaba con curiosidad las acciones de Yuichiro.
—Nee~ Yuu-chan.
—Mikaela, bájate de ahí ahora mismo. Si no lo haces, te irá peor cuando bajes.—Sentenció Yuu con voz severa, tratando de sonar más amenazante de lo que realmente se sentía, mientras miraba seriamente al rubio.
Mika rió pero decidió obedecer y comenzó a bajar. Sin embargo, no logró sostenerse bien de la rama y terminó cayendo sobre el montón de almohadas que Yuu había preparado.
—¡¿Pero qué están haciendo?!
Los dos niños se miraron con los ojos abiertos, frunciendo el ceño al darse cuenta de que estaban en problemas.
—Yo me subí al árbol, pero Yuu-chan me salvó.—Se apresuró a explicar Mikaela para evitar que regañaran a su amigo.
—Eso fue muy peligroso, Mikaela. Espero que no vuelvas a hacerlo, y tú, Yuichiro, avísanos antes de intentar algo así. Mikaela podría haberse lastimado gravemente.
El azabache asintió mientras miraba sus pies. Una vez que la cuidadora se fue, Mikaela recibió un puñetazo en el brazo por parte de Yuu.
ESTÁS LEYENDO
This is love || MikaYuu
Romance→ Yuichiro es un niño tímido y reservado con los demás.Mikaela, en cambio, es muy alegre y amigable; le encanta hacer reír a todos. Un día, el destino los lleva a conocerse. ¿Cómo terminará todo? ©Todos los derechos reservados.