Inspiración (Boss Bitch- Doja Cat)
Henry
-Buenos días, señor Cavill.-una mujer me espera a la entrada del primer edificio.
-Buenos días, señora Montes.
-¿Le parece si comenzamos la búsqueda?
-Adelante.
Iveth
-¿Te caíste de la cama, querida?
-Son las 9 de la mañana, Alana. Claramente fuiste tú. ¿A qué hora saliste de la casa?
-¿Te digo algo?
-Oh no... Por tu tono de voz sospecho que tuviste una maravillosa noche. Ayer no llegaste a dormir.
-Estás en lo correcto.
-¿Quién fue el tío al que lograste seducir?
-No me lo vas a creer...
-Tengo una muy extensa lista.
Alana podía ser increíblemente predecible.
-Esto me huele a Louis Harding.
-¿Y qué hay con él? Un buen polvo no tiene nada de malo.
-¿Te quedaste en su departamento?
-Sí, es un tipo muy cómodo.
-¡Te gusta!
Sonríe coqueta.
-¡Cuéntame estúpida! ¿Tuvo la gentileza de traerte?
-No, al fin mi auto está listo y pasé al taller. Insistió pero le dije que solo me llevara a recogerlo.
-Entonces sí están saliendo.
-Qué chismosa eres Iveth.-escribe en el pizarrón la fecha presente.-¿Y tú cuándo pasarás tu primera noche con el mango constructor?
-Nunca.
-No te la compro, mexicanita.
-Henry no es hombre para mí.
-¿Por qué no? ¿Crees que es feo?
-Sabes la respuesta a la perfección, Cavill no puede tener feo ni el dedo gordo del pie.
-¿Entonces?
-Es alguien tan seductor y coqueto que estoy completamente segura que no mantiene relaciones serias y formales.
-No lo conoces, cariño. No es bueno juzgarlo sin haber indagado un poco más.
-Ya sufrí por alguien, no pienso sufrir por otro hombre si me es infiel.
-¡Oh por Dios! Haz condenado a Henry solo por tus prejuicios. Ya hasta de infiel pérfido lo tachas.
-Henry coquetea con todas las mujeres, no voy a tener a alguien así a mi lado.
-Dijiste que era alguien guapo, amable, caballeroso.
-Y eso no le quita lo sigue faldas que puede llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
LOVE?
Fanfic-Estamos justamente en la calle que necesita arreglo, linda.-arreglo mi casco y doblo las mangas de mi camisa. Da un paso al frente decidida a mandarme al carajo. -Por favor, muévase a otro lado.-sus llamativos ojos marrones se clavan en mi mirada...