Inspiración (Wasted- Tiësto)
Henry
-Espera, espera. ¿Cómo que vas llegando a tu departamento?
-Tal cual.-despego la llave de la perilla.
-¿Pasaste la noche con Laura?
-Así fue, Louis.
-¡Diablos! ¿Y qué significó todo ese coqueterío con Cruella?
-No sé de qué hablas, Harding.-me deshago de mi playera. Aún huele al perfume de Laura.
-La forma que bailabas con ella... ¿Te acostaste con la castaña porque no pudiste llevarte a Iveth a la cama?
-Oye, oye, ¿qué mierda dices?
-Todos escuchamos cuando te llamó "papi Cavill".
-Si supieras cuantas mujeres me han llamado de esa forma. Es un apodo bastante usado.
-¿Querías o no querías volver a follar con ella?
La pregunta de Louis provoca que cave un hoyo de incertidumbre sobre lo acontecido con la sexy morena.
Y segundo: ¿por qué tuve sexo con Laura sin ni siquiera pensarlo?
Lo único que hice fue sucumbir a su feroz beso y calientes caricias.
¿Mi cuerpo se encontraba acalorado antes de llevarla a su departamento?-Por supuesto que quería follar con ella, es muy guapa.-no estoy seguro de dichas palabras que resonaban a través del teléfono.
-¿Y cómo estuvo?
-Estuvo bien.
-¿Bien? ¿Es todo lo que vas a decir, idiota?.-ríe.-Discúlpame que te lo diga pero suenas como alguien que tuvo su peor experiencia sexual.
-No es eso. Es una chica muy fogosa en la intimidad, ya sabes...
-¿El pequeño Henry no funcionó? ¿Es por eso que le das tan poca emoción?
-Idiota.-sonrío.
-Dime algo, ¿entre Laura e Iveth quién se saca un 10?
-Esta conversación ha terminado por tus idioteces. Tengo que terminar de mudarme hoy. Adiós, Louis.-cuelgo la llamada.
Iveth
-¡Maldición!.-caigo sobre el suelo al rodar de la cama.
El despertador en mi mesa de noche marca las 11 de la mañana. Así es, no llegaría a tiempo al Jardín de Niños.
-¡Esto no puede estar pasándome!
Recuerdo que es la hora del receso de los alumnos y hago videollamada a Alana.
-Buenos días, bella durmiente.
-Se me pegaron las sábanas.-lavo mis dientes. Tenía que ducharme lo antes posible o este asqueroso olor a resaca no se iría jamás.
-No me digas. Todos en el antro vimos lo increíblemente ebria que te pusiste. ¿Por qué lo hiciste?
-Oh, no me des esa mirada.
-¿No aceptarás que estabas celosa?
-Yo no estaba celosa, simplemente me dio por beber.
ESTÁS LEYENDO
LOVE?
Fanfic-Estamos justamente en la calle que necesita arreglo, linda.-arreglo mi casco y doblo las mangas de mi camisa. Da un paso al frente decidida a mandarme al carajo. -Por favor, muévase a otro lado.-sus llamativos ojos marrones se clavan en mi mirada...