Inspiración (Mean - Taylor Swift)
Iveth
-¡Es una desgraciada! Yo presentía que había algo oscuro en su personalidad, pero jamás imaginé que al grado de alegrarse de tu desdicha. ¿Qué vas a hacer?
-Debo confrontarla. Debo saber qué fue lo que hice para que me odie de esa forma.
-¿Estás segura?
-Completamente.
-¿Quieres que te acompañe?
-No, es algo que tengo que hacer yo sola.
-No lo sé Iveth, ahora con lo que me has contado temo que Rose pueda ser peligrosa para ti.
-No se atrevería a hacerme daño físicamente.
-Si tú lo dices. Y por otro lado, ¿vas a confesarle a Henry sobre el encuentro con Steve?
-Sí, él está eligiendo ser honesto conmigo, yo lo seré también.
-¡Oh por Dios! No puedo creer que al fin aceptaste lo que sientes por el mango constructor.
-Parte de mí siempre estuvo consciente de lo que sentía por él.
-¿Eso significa que estás enamorada de Henry?
-Steve me besó y mi respuesta fue absolutamente nula, claramente el único hombre que ocupa mis pensamientos y mi corazón es Cavill.-sonrío tal cual enamorada.-Pero me aterra el que no pueda entender lo que acaba de pasar con Steve.
-Dudo mucho que opte por perderte solo por un simple beso. Además un beso del cual no sentiste ni una pizca de emoción.
-No hay que adivinar, lo mejor es que mañana hablemos.
Henry
-¿Leíste los planos? Debemos de ir a revisar la zona en la que se va a construir el nuevo centro comercial.
-Estoy en eso.
-¡Louis!
-¿Qué pasa, coño?
-Ni siquiera estás escuchándome idiota.
-Vale, lo siento.
-El amor te trae de cabeza.
-No solo a mí, idiota.-ríe.-¿Has hablado con Cruella?
-No, fui a buscarla a su departamento pero no la encontré, ya se había ido al trabajo.
-La dulce, dulce maestra de kínder. ¿No te abruma?
-¿A qué te refieres?.-bebo mi taza de café y continúo revisando los planos.
-El que esté rodeada de tantos niños y deseé que le des todo un batallón.-ríe divertido.-Antes de que comiences a insultarme como ya es tu costumbre, sé que aun no están juntos, es solo un comentario.
-Eso no me concierne a mí decidirlo, querido amigo. Además, tú también tendrías que pensarlo, te recuerdo que Alana es compañera de Iveth.
-Alana quiere un ejercito. Estoy bien con ello.
-Alana deberá saber no solamente lidiar con niños, tú serás la parte más difícil. Eres insoportable.-levanto mi dedo medio.
-Imbécil.-ríe.
Iveth
-¿Estás ahí, tía?
-Sí, estoy fuera de su edificio.
ESTÁS LEYENDO
LOVE?
Fanfiction-Estamos justamente en la calle que necesita arreglo, linda.-arreglo mi casco y doblo las mangas de mi camisa. Da un paso al frente decidida a mandarme al carajo. -Por favor, muévase a otro lado.-sus llamativos ojos marrones se clavan en mi mirada...