Habia pasado unas semanas despues de la batalla de las bandas, todo empezaba a volver a la normalidad, aunque las Dazzlings habian sido derrotadas y se habian quedado sin poderes seguian asistiendo a la preparatoria Canterlot, las Rainbooms seguian ensayando, pero ya no lo hacian tan seguido como antes, justo cuando estaban terminando de guardar sus instrumentos, llegaron las Cutie Marks Crusaders muy cansadas y nerviosas.
- chicas las necesitamos! -dijo Apple Bloom.
-un chico!- dijo Sweetie Belle- nos estuvo...
-ACOSANDO! -dijo algo enojada Scoolato.
-Cual chico?-dijo Apple Jack-aqui ninguno es un acosador.
- es nuevo!-dijeron las tres al mismo tiempo.
- con que nuevo? Pan comido!-dijo Rainbow Dash.
-Estas segura querida, no sabemos como es o como reaccionará-objetó Rarity.
-Estoy mas que segura!
Salieron de la sala de ensayos y fueron caminando hacia donde las Cutie Marks Crusaders les indicaron. -no soy fan de la violencia, pero seguro que le enseñas quien manda! -dijo Pinkie Pie.
-Estas defendiendo al inocente, como lo hiciste conmigo cuando éramos niñas-dijo Fluttershy.
-No soporto que se aprovechen de los inocentes, mucho menos a alguien de mi familia-dijo algo enojada Rainbow Dash.
-Sigo insistiendo en que no lo hagas-dijo Rarity.
-y yo sigo insistiendo en que si!
-Hola chicas me perdí de algo?-dijo Sunset Shimer incorporándose al grupo.
-Aun no-dijo Pinkie Pie.
-ok?
Continuaron caminando, hasta que por fin llegaron a las taquillas,llegaron y vieron a ese chico no lo vieron bien al principio por que estaba de espaldas y se estaba riendo de como Sonata se había caído con una cáscara de banana,aquel chico era un poco mas alto que Rainbow Dash, tenia el cabello azul y estaba algo despeinado traía una chamarra azul matino con un rayo con dos alas en la espalda.
-hey tu!-dijo Rainbow Dash-déjala tranquila!
-me hablas a mi?-le respondió.
-si te hablo a ti, quien te has creído para molestarla?
-Soarin, y tu quien te has creido al molestarme?
-Rainbow Dash!
-okay Desh o como te llames,podrias dejar de meterte en lo que no te importa!
-en primer lugar me llamó Rainbow Dash, en segundo lugar me importa mucho que a los demás no los acosen.
-Si seguro, largate florecita eres muy delicada para meterte en este lío.
Todos lo miraron asombrados nadie nunca se le había dirigido así a Rainbow Dash, mientras que a Soarin se le empezaba a dibujar una sonrisa satisfactoria Rainbow Dash estaba cada vez más enojada.
-disculpate ahora!
-esta bien me disculpo. .. yo no golpeo chicas.
-Suficiente- se dijo así misma, le propinó un golpe en el estómago.
-agh hija de...-se sobo el estomago.
-paso algo amor?.
Dijo una chica con cabello naranja y piel amarilla.
-No paso nada,Spitfire.-dijo Soarin.
-quien es ella?- dijo Rainbow Dash acomodándose cruzada de brazos con la cadera de costado.
-mi novia-respondió Soarin.
Rainbow Dash solo los miro von una ceja levantada, pensaba en responderle pero toco el timbre de ir a almorzar y la multitud que los rodeaba se fue deshaciendo, Rainbow Dash y Soarin solo se compartieron miradas de odio y se fueron en direcciones diferentes a almorzar, rato después todos estaban hablando de la pelea que había sucedido hace un tiempo.
En la mesa de las Rainbooms estaban platicando de lo mismo que todo el mundo.
-No puedo creer que lo golpearas- dijo Apple Jack.
-Y crei que la matona era yo-dijo Sunset Shimer.
Rainbow Dash no las escuchaba se le hizo más importante jugar con los vegetales de su plato que escucharlas.
-tierra a Rainbow Dash-dijo Pinkie Pie chequeando los dedos.
-Ah lo siento, de que hablaban?- dijo dando un gran suspiro.
Todas sr miraron las unas a las otras sorprendidas, fue la primera vez que la vieron de ese modo.
-Que? Por que me ven así?
-Estas actuando raro- dijo Fluttershy.
-ah no, no estoy actuando raro.
-si lo estas haciendo- dijo Rarity.
-ah no.
-si si lo estas haciendo-respondieron todas.
-Seguro al rato se me pasa- dijo finalmente y se puso a comer.
En las mesa de Soarin de alguna manera llegaron a ese tema.
-ahora me puedes explicaras que paso hace rato-dijo Spitfire.
-yo te lo digo, a Soarin lo golpeo una chica-dijo Fleetfoot.
-QUe?
-que gran amigo-dijo en tono de sarcasmo.
-te golpeo esa cabeza de batido? Que pensaran de ti y de nosotros?
-no es para tanto Spitfire- replicó Fleetfoot-aunque si me sorprende que no le dieras ese insulto tu nunca interrumpes un insulto.
-y de paso no le respondiste! Que te pasa!?
-no me pasa nada, estoy bien!
-no será que te gusta? -dijo muy picaro Fleetfoot.
-Que dijo? -dijo Spitfire.
-1.- esta loco no le hagas caso. 2.-dame una buena razón por la cual ella me guste.
- no se me ocurre ninguna, pero la expresión de tu cara cuando le dijiste florecita fue no se algo enamorada?
-Estas loco!-dijo y se fue.
El resto de el dia empezo a cambiar para ambos.
ESTÁS LEYENDO
No soy de piedra! (Editando)
FanfictionQue pasaria si te enamoras sin querer? Si siempre has creido que nunca lo harias, que derrepente ese alguien llegue a tu vida sin siquiera darte cuenta,empezar a actuar raro, cambiar de actitud , cambiar de estilo, soñar despierto, hacer todo lo p...