Se acercaron lentamente, sus rostros estaban a centímetros de tocars, sus labios se rozaron, Rainbow Dash se apartó de él y quizo irse, Soarin la detuvo y paso lo que quizas nunca pasaría, se besaron, fue un beso de como de 15 segundos pero para ellos parecían horas,Soarin rodeo con sus brazos la cadera de Rainbow Dash, ella con los suyos rodeo su cuello y acarició su cabello a la vez que levantaba uno de sus pies. La multitud que los rodeaba casi se desmaya, estaban en Shock, querían sacar fotos, pero nadie llevaba su celular, así que tuvieron que grabar ese momento en sus mentes.
Se separaron unos segundos, Soarin iba a decir algo, pero Rainbow Dash le devolvió el beso y esta vez más apasionado.
Todos empezaron a aplaudir y a gritar "SoarinDash", Pinkie Pie comenzó a llorar.
- Por qué lloras Pinkie? - le dijo Sunset Shimer.
- Siempre lloro en las bodas-dijo mientras se sonaba la nariz.
- Boda? - dijeron todas.
- Es por que hacen una bellísima pareja-dijo y Continuó llorando.
Rainbow Dash se separó de Soarin abrió sus ojos como platos, no se lo podía creer había besado a Soarin frente a toda la escuela, quizo correr pero sintió que sus pies estaban pegados al suelo.
-Y eso que fue?-dijo al fin Rainbow Dash.
- Tu primer beso-dijo Soarin sonrojandose-Te gusto?
Ella no dijo nada solo le regreso el beso.
- Y eso significa que quieres ser mi novia?- dijo Soarin haciendo una pausa mientras acariciaba el cabello de Dash.
- Obviamente si-le respondió.
Nadie escuchó lo que se dijeron, pero tenían el presentimiento de que habría sido un "quieres ser mi novia? " y un "si, si quiero", a lo que todos dijeron:
-Awwwwwww!
Se separaron y se sonrieron mutuamente, ya no era tiempo de lágrimas ni de enojo, sino era tiempo de amor y alegría que les esperaba para el futuro, en el que ambos estarían juntos por el resto de sus vidas , ni nada ni nadie los podría separar por que eso siempre fue amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
No soy de piedra! (Editando)
FanfictionQue pasaria si te enamoras sin querer? Si siempre has creido que nunca lo harias, que derrepente ese alguien llegue a tu vida sin siquiera darte cuenta,empezar a actuar raro, cambiar de actitud , cambiar de estilo, soñar despierto, hacer todo lo p...