Primera cita de el noviazgo.

839 58 18
                                    

Se separaron por falta de aire, se miraron fijamente, estaban ambos sonrojados al cien por ciento, estaban felices, iban a besarse otra vez pero todos empezaron a gritar " SoarinDash " "esa parejita! " dejaron de mirarse y Voltearon a ver hacia otro lado, seguían sonrojados, estaban a punto de empezar las burlitas y las porras pero en eso tocó el timbre de ir a clase y ambos corrieron a su respectiva clase.
Con Rainbow Dash. ..
- Uh! Dash, con que ya tienes novio-dijo Pinkie Pie.
- Qué? , no, no, somos amigos-dijo Rainbow Dash sonrojandose a la vez que lo negaba con ambas manos.
- Y el beso? -dijo Rarity.
- Fue un accidente-respondió calmandose un poco.
- Si claro, esos tres besos fueron un accidente-dijo Apple Jack en tono de sarcasmo.
Pensamiento de Rainbow Dash : Oh demonios! Ahora como salgo de esta? , sonríe falsamente e inventate algo, ojala se lo crean! .
- Am, sentí que una abeja me pico y resbale y por error besé a Soarin-sonríe falsamente.
- Y supongo que te pico tres veces, no?-dijo Sunset Shimer.
- Pues si-dijo con otra sonrisa falsa.
- Si como no-dijeron todas al mismo tiempo.
- Am.... escucharon eso?-dijo Rainbow Dash.
- Qué cosa? - dijo Flutthershy.
- Riiiiin!-sonido falso-.......oh el timbre hora de irme a mi otra clase. ...adiós! - dijo y se fue.
- Estoy segura de que fue fingido-dijo Rarity.
Y Apple Jack se golpeó la frente, a la vez que Pinkie Pie ponía cara de " no sabia".
Con Soarin.
- Ese si fue un beso-le dijo Nerd Nervous a Soarin con tono burlon.
- Me simpatisas más cuando estas callado! -le dijo Soarin enojandose un poco.
- Confiesa enamorado estas entre amigos-dijo Sound Ligthing-Bueno tres amigas y un entrometido.
- Normalmente ese comentario me ofenderia pero hoy estoy de muy buen humor como para que me lo arruinen tus insultos Sound Ligthing! -dijo Nerd Nervous.
- Ya confiesa que Rainbow Dash es tu novia-dijo Spitfire.
- lo haría, pero hay una multitud rodeandonos y no me atrevo a hablar-dijo Soarin cruzándose de brazos.
- Ya oyeron aquí no hay nada que oir ni ver ni contar así que largo! -dijo Fleetfoot.
La multitud se fue dispersando hasta que solo quedaron ellos.
-Ya está ahora....CONFIESA!-dijo Sound Ligthing. - Momento a donde se fue?
Soarin se había marchado no quedaba rastro de el, pero se había escondido en un casillero, Spitfire lo descubrió y esto fue lo que paso.
-Soarin no está aquí. .bueno entonces ire a buscarlo a otro lado-dijo Spitfire a la vez que fingía irse.
Soarin salió de el casillero.
- Uf! Me salve! -se dijo así mismo.
-Te encontré! -dijo Spitfire la vez que saltaba para atraparlo.-De verías saber que caiste en el truco más viejo del mundo!
- Definitivamente hoy no es mi día-dijo Soarin. - Hey mira gel de cabello gratis!
-Donde?.
Soarin salió corriendo, dejando a Spitfire diciéndose así misma "me lo merezco por desesperada"
Con los enamorados. ...
Rainbow Dash corría de sus amigas, Soarin también y sin querer se chocaron.
- Oye por que no te fijas! .... oh perdón Soarin-dijo Rainbow Dash un poco sonrojada.
- Cómo estás Dashie?-le dijo Soarin algo nervioso.
- Escapando de chismosas. Y tu?
- También. - dijo un poco más tranquilo-nos vamos juntos?
- Si. - le dijo con una sonrisa.
Se tomaron de las manos y se fueron de la escuela.-Ya había terminado el tiempo de escuela- pero no fueron directo a sus casas, tuvieron una cita, primero fueron a tomar un helado, luego fueron al cine a ver una película de terror, aunque los tenían miedo, con sólo la presencia de el otro se sentían valientes, pero en una escena Rainbow Dash se asustó y Soarin río levemente, ella se sonrojó pero antes de que tuviera tiempo de objetar algo Soarin la beso, se olvidaron por completo de la película, se separaron y luego siguieron viendo la película, pero esta vez de una manera diferente Rainbow Dash acurrucada al lado de Soarin y el abrazandola por la cintura.
Cuando ya se dirigían hacia sus casas ciertas personas les estaban espiando.
Los espías. ...
- Muévete Pinkie Pie no veo nada.-dijo Apple Jack.
- No pasa nada, deberías agradecermelo!-dijo Pinkie Pie.
- Shhh! En el otro arbusto también queremos ver-dijo Nerd Nervous.
Le jalarom de la camisa Spitfire y Sound Ligthing.
- CALLATE! - le dijeron las tres chicas.
- Ustedes también? - dijo Flutthershy - Hacen muy mal.
- Entonces que haces aquí? - le dijeron Spitfire, Sound Ligthing, Fleetfoot y Nerd Nervous.
- Tengo curiosidad! - les respondió algo alarmada.
- Shhh! Callense parece que se van a besar. - dijo Rarity.
Todos a lista ron sus celulares para tomar fotos y grabar.
Con los enamorados. ..
- Y bueno ya llegamos.!-dijo Rainbow Dash.
- No me había fijado en lo bonita que es tu casa-dijo Soarin mirando de arriba abajo la casa de Rainbow Dash.-la casa ideal para una chica linda.
- Oh gracias!-dijo Rainbow Dash sonrojandose.
Se abrazaron pero no se besaron más bien se susuraron cosas.
- Qué no hay beso? - dijo Soarin un poco enojado en tono de susurro.
- Nos están espiando-dijo Rainbow Dash - pero si quieres te beso en el cachete.
- Neh! No es lo mismo-dijo en tono de fastidio-Pero igual.
Se separaron y Rainbow Dash le dio un beso en la mejilla a Soarin, iban a besarse sin importarles que los estuvieran espiando pero en eso llegó Scootalo.
- Dash, como que tienes no....-dijo Scootalo-Intrrumpi algo?
- No, jeje estos niños-risita falsa- siempre preguntando cosas que uno no puede contestar-susurro entre dientes-luego me las arreglo contigo-dijo Rainbow Dash a la vez que empujaba a Scootalo dentro de la casa.
-Nos vemos mañana, vamos juntos mañana? -dijo Soarin.
- Si-le dijo mientras le daba un beso en la mejilla.-Adiós-susurro-mi nuevo novio.
- Adiós - susurro-mi nueva novia-dijo Soarin mientras se marchaba.
Continuará.


No soy de piedra! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora