Todo cambiará

811 58 0
                                    

El festejo seguía parecía que nada importaba en esos momentos.
Los de el equipo abrazaban a Soarin y le daban palmadas en la espalda y chocaban esos cinco.
Rainbow Dash quería ir a abrazarlo y darle las gracias, no podía por el dolor de su pie.
El se acercó a las bancas, primero saludo a Sound Ligthing y ella le felicito y lo abrazo, luego fue con Rainbow Dash.
- Lo hiciste bien-dijo Rainbow Dash.
- Gracias, por qué no nos dijiste lo de tu pie?
- Te seré sincera, no quería defraudarlos y por eso no se los dije.
- Pero, no había problema....
- Pero yo. ...
- No digas nada mas, ya entendí que eres demasiado leal como para defraudar a alguien-dijo y una sonrisa se formó una sonrisa en su rostro.
Se sonrieron mutuamente.
Al día siguiente. ..
En la casa de Rainbow Dash.
- hija tienes visitas.
- Esta bien mamá, déjalos pasar.
Las amigas de Rainbow Dash pasaron a su habitación y estaban algo asombradas.
Rainbow Dash edtaba acostada en su cama, traía un pie vendado y estaba apoyado sobre una almohada, según el doctor que ella no debería caminar por unos días y no debería hacer deporte por un mes. Ella estaba deprimida, pero no era por lo de el deporte. ...
- Cómo te sientes? - dijo Rarity.
- Bastante bien...creo.
-Ahora que haré con el pastel que traje?- dijo Pinkie Pie.
- Supongo que compartirlo con nosotras? - dijo Sunset Shimer.
- sabes mi abuela tiene un remedio casero para curarte ese pie en un abrir y cerrar de ojos-dijo Apple Jack.
- Saben no estoy tan apresurada por que mi pie se sane.
- Qué?-Respondieron todas al mismo tiempo.
- Pero que acaso no quieres volver a jugar? - dijo Flutthershy.
- Si pero, si le veo el lado bueno me libre de la escuela por casi una semana y además estoy en buenas manos.
- A qué te refieres con buenas manos? - dijo Sunset Shimer.
- Mira y aprende...-dijo- Auch mi pobre pie!
En cuestión de segundos llegaron los padres de Rainbow Dash haciéndole preguntas.
- Creo que una malteada tropical me haría sentir mejor.
-Enseguida! -dijeron y regresaron a los 20 segundos-Aquí está!
Le entregaron la malteada y dijeron "si necesitas algo mas solo dilo" y se fueron.
- Ven, se los dije, en buenas manos-dijo y empezó a tomar su malteada.
- Por cierto, te recuerdo que no verás a Soarin por una semana-dijo Pinkie Pie.
Rainbow Dash no respondió sólo siguió tomando su malteada.
- No te escudes con tu malteada! -dijo Rarity - admite que te gusta!
- Saben que estaba apuntó de invitarles mi malteada , pero ya que me recordaron a ya saben quién ya no les invito.
- pues parece que Pinkie Pie ya te ganó- dijo Apple Jack.
Volteo a ver y vio a Pinkie Pie tomando de su malteada con una larga pajilla.
- No importa. ...-dijo y siguió tomando su malteada.
- Hay algo que no sabes. - dijo Rarity. -Qué cosa?
- los del equipo vinieron a verte.
- Y eso que?
- Qué no recuerdas quien está en el equipo?
Sus ojos se abrieron de golpe, casi se asfixia con su malteada al oír esa noticia.
- Por qué no me lo dijeron?!, estoy despeinada? , se me ven las ojeras? , necesito perfume?
Todas en ese instante se atacaron de la risa.
- Que están gracioso?
- Que te lo creíste-dijo Pinkie Pie.
- Pero que? ... como? ....
- Eso significa que te gusta. - dijo Apple Jack.
- Que no me gusta! Tengo que repetirlo siempre?
- Oh, vamos admite que te gusta. - dijo Sunset Shimer.
- Demuestrenme que me gusta Soarin!.
- Eso es fácil, hicimos una apuesta que perdiste al tratar de demostrar que no te gusta. - dijo Pinkie Pie.
- Sin mencionar que ayer no te molesto para nada que te sacará alzando de la cancha cuando te habías lesionado. - dijo Apple Jack.
- pero eso fue por....
- Y tampoco olvidemos cuando te llevo al médico después de el partido. .... fue tan romántico. - dijo Rarity.
- en primer lugar lo de la apuesta fue totalmente injusto, en segundo lugar el no fue el único que me llevó al médico y en tercer lugar cuando me sacó de la cancha estaba en Shock! .
- Según el video no-dijo Sunset Shimer.
Rainbow Dash tomó su teléfono móvil y se puso a revisar uno de los videos que le habían mandado.
El vídeo consistía en aquel momento en que Soarin saco de la cancha a Rainbow Dash, pero estaba bastante cambiado, se mostraba la escenita en cámara lenta sin mencionar que en ciertas partes había Zoom en las caras de Soarin y Rainbow Dash, mostrando los a ambos bastante bien en aquella ocasión.
- Quien subió este vídeo?.
- Te impactará al ver que quien subió el video fue Sound Ligthing. - dijo Rarity.
- Qué?
- Ya oíste, y lo gracioso es que a Soarin le fascinó el video.
Rainbow Dash estaba boquiabierta por que Sound Ligthing la única persona que no la había molestado había subido un video sobre el tema que ya casi tenía 100.000 visitas o más y por que Soarin dijo que le había fascinado ese objeto que según ella consideraba "burla cruel" en esos momentos deseaba tenerlos en frente para darles un "bonito discurso" pero se quedo pensando un rato y empezó a pensar que pudo ser una gran idea y sin que se diera cuenta ya se estaba sonrojando.
- Te veo sonrojada. ... por que será?-dijo Rarity.
- Por la malteada.
- A con la condenada malteada! Que no te escudes con eso! - dijo Rarity. - y desde cuando las malteadas provocan que te sonrojes?
- Desde hoy! - dijo y se puso una almohada en la cara.
- Entonces por qué Pinkie no se ha... Pinkie? - dijo Apple Jack.
- Descubrí que cuando se mezclan fresas con guayabas silvestres provocan una alteración en la cara-dijo Pinkie Pie con la cara toda roja.- en español ESTÁ PICANTE!
- Ah si?...DIGO. ...Si claro. - dijo mientras se quitaba la almohada de la cara.
- Ganaste esta ronda Rainbow Dash , solo esta vez.
Conversaron un poco más y luego se despidieron.
Un par de horas después llegaron los del equipo.
- hola Rainbow- dijeron todos al mismo tiempo.
- Cómo está tu pie? - dijo Sound Ligthing.
- Mejor, mucho mejor.
- Se nota que has mejorado-dijo Spitfire.
- Podrás jugar? El próximo partido es la final- dijo Fleetfoot.
- Les sere sincera, no podré jugar deporte en un mes.
-Saben sin Rainbow Dash nuestra probabilidad de ganar la final es de...
-CALLATE! - le respondieron todos.
-Ok, ok me calló, quieren saber las posibilidades de ganar haciendo que. .....
- NO NOS INTERESA! - le dijeron.
- Que paso Soarin? Estas muy callado. - dijo Fleetfoot.
- Am... nada-respondió algo nervioso- me dejan hablar con Rainbow un momento?
Todos asistieron y se fueron de la habitación, no faltaba las señas del equipo de "Así se hace casanova". Hubo un incómodo silencio de 10 segundos.
-Rainbow estás segura que no podrás jugar el próximo partido?
- Me lo dijo el doctor así que me temo que si.
- Pero sin ti no podemos ganar ,yo no podría reemplazarte.
- Acaso le creíste a Nerd Nervous? Ustedes pueden ganar sin mi y no creo que haya alguien mejor para remplazarme que tú.
- Pero yo nunca he tenido un rol tan importante como el tuyo.
- Pero lo harás bien, por qué no lo crees?
- No puedo mentirte Rainbow, estoy asustado.... cuando me dijeron que te remplazaria me asusté yo tendría la carga más importante y si yo fallo fallamos todos. ... listo lo dije! Ya puedes burlarte.
- Por qué me burlaria? Todos sentimos miedo alguna vez, incluso yo tengo miedo a muchas cosas.
-Pero....
- Pero nada lo harás bien y puede que hasta mejor!
Se miraron fijamente pensaron lo mismo unos segundos pero esta vez el beso no fue interrumpido por ningún celular si no por la misma Rainbow Dash.
- Oye y lo de el video?
- Bueno si lo dices por mi comentario es por que esta muy bien editado, por eso dije que me encantaba.
- Ah bueno. ... pero no estás enojado con Sound Ligthing por eso?
- para que enojarme? Si hago eso significaría que tu me gustas y eso no es así. Tu y yo somos sólo amigos y nada más.
-Ah ok.... - dijo y bajo la mirada algo triste.
El resto de el equipo entro diciendo " ya pasó más de un rato" y ahí termino la charla de ambos. Platicaron un rato mas y luego se despidieron.
En la noche cuando todos dormían, Rainbow Dash estaba muy pensativa. Pensamiento de Rainbow Dash : A él no le molesta que hicieran ese video, ademas el dijo que somos sólo amigos y que yo no le gusto- sintió como sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas, estaba apuntó de llorar-espera, estas apuntó de llorar por el? Recuerda que no te gusta! Tu eres de piedra no sientes nada por nadie! Aparte de tus amigas que ellas son las únicas a las que les tienes afecto a nadie más!
Término de pensar y se dispuso a dormir.
Los siguientes días su reputación de chica de piedra cambiaría.

No soy de piedra! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora