Lágrimas de un corazón roto.

726 55 7
                                    

Rainbow Dash lloraba sin consuelo, la tormenta ya había pasado, vio que ya era momento de ponerse a caminar e irse a casa.
Caminaba con la mirada en el suelo, un par de lágrimas recorrían sus mejillas,la luna iluminaba aquella escena tan triste y dolorosa.
Llego a su casa, su padre le pregunto que era lo que le pasaba, ella le respondió " No me pasa nada", entro a su cuarto,cerró la puerta delicadamente, se acostó en su cama, tomó su almohada y siguió llorando en silencio, estuvo así unas horas y luego se quedo profundamente dormida, empezó a tener sueños horribles que por mas que lo deseaba que solo hubieran sido un sueño era casi la realidad.
Estuvo así todo el fin de semana, cuando fue lunes por mas que intentaba no podía convencer a sus padres de que no fuera a la escuela, pero ellos querían saber por qué no quería ir, ella les respondió "Quisiera decircelos pero es algo muy personal que dudo que entiendan"-típico de una adolescente que esta pasando por problemas emocionales-Al final si fue, se puso a leer un libro en camino a la escuela, no estaba leyendo "Daring-do" se puso a leer una novela romántica que le regalaron en un cumpleaños pero nunca la había leído, leía cada palabra con suma atención no despegaba la vista del libro, se sentía familiarizada con la protagonista de el libro, por qué ambas estaban pasando por eso de su primer amor y lo de negarse a aceptar sus sentimientos.
Llego a las puertas guardó el libro , no quería que nadie la viera leyendo cosas románticas, seguía con el mismo ánimo de cuando se levanto, no quería hablar con nadie, quería estar sola, sus amigas se le acercaron preocupadas.
- Rainbow Dash, te encuentras bien?-dijo Flutthershy.
- Si lo estoy-dijo en un tono triste.
- Estas segura, te veo muy decaída-dijo Rarity.
- Estoy bien, no lo notan?!
- tranquila, solo preguntábamos, por qué te saliste de la fiesta demasiado rápido y ademas no le dijiste a Soarin que te gusta.
Con solo oir Soarin, Rainbow Dash soltó una lágrima, se fue corriendo sin mirar atrás.
Sus amigas se miraron entre ellas, pensaban tener una idea de que era lo que tenía Rainbow Dash, pero ellas pensaban que Soarin la había rechazado y pensaban ir a darle una charla sobre los sentimientos de Dash.
Con Rainbow Dash....
Corrió lo más rápido que pudo, fue al baño de chicas y grito "Estan regalando zapatos" y el baño se vacío en cuestión de segundos, se encerró en una caseta y continuó llorando.
Pensaba que al encerrarse en el baño de chicas ningún chico la vería llorar y mucho menos Soarin. ...estuvo así un par de minutos, hasta que escuchó que alguien entraba al baño. Se tapó la boca y trato de no llorar trató de que pareciera que no estaba ahí.
Cuando aquella chica paso por la caseta en la que estaba vio bien los tenis que traía y vio que era Sound Ligthing.
- Qué raro ?aquí siempre esta lleno...-dijo Sound Ligthing.
Rainbow Dash no aguanto más y s término soltando un sollozo, Sound Ligthing la escuchó y se dirigió hacia dónde venía el sonido, se le congeló la sangre a Rainbow Dash, Sound Ligthing estaba apuntó de abrir la puerta y en eso entró Trixie.
- Aja! Sabía que alguien lloraba en el baño de chicas....-dijo Trixie a la vez que abría la puerta.
- Qué? - dijo Sound Ligthing.
- Aw tranquila no le dire a nadie ven cuéntale a Trixie lo que pasa. ..
Ambas salieron de el baño dejando a Rainbow Dash sola, sonó el timbre y tuvo que ir a clase....
Durante la clase Rainbow Dash miraba sus pies con la mirada muy triste.....
Fue hora de el almuerzo, agarró el suyo y fue a esconderse en algún lugar para almorzar, llorar y seguir leyendo su libro.
Con sus amigas. ...
El resto de las Rainbooms estaban buscando a Soarin y cuando lo encontraron lo escoltaron a la sala de ensayos.
- Para que me buscaban?-dijo Soarin confundido. ...
- Queremos hablarte de algo. ..-dijo Sunset Shimer. ..
- Oh mas bien de alguien-dijo Apple Jack.
- Ok? Y qué es?
- Dinos.... POR QUE RECHAZASTE A RAINBOW DASH? - dijo Rarity.
- Que?
Continuará........


No soy de piedra! (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora