El día iba transcurriendo el dolor de el pie de Rainbow Dash era casi insoportable, le dolía mucho más cada hora, no quería decirle a nadie, por dos razones la primera era porque no quería preocupar a nadie y la segunda era porque no quería parecer delicada por según ella "un golpecito", así que prefirió callar.
Durante el entrenamiento tenía que soportar el dolor pero ya no lo sentía tan fuerte, pensó que ya había pasado lo peor, aunque si se le hizo difícil hacer los pases y meter un gol, pero igual se las arreglo para que todo pareciera normal.
Unos minutos antes de que empezara el partido iba a decirles que su pie le dolía mucho y que no jugaría.
- Bien ya estamos aquí-dijo Spitfire.
- Si, de seguro ganaremos-dijo Fleetfoot.
- Sobre todo con Rainbow Dash de nuestro lado-dijo Soarin.
- De hecho hay algo que debo decirles. .. - dijo algo nerviosa Rainbow Dash.
- am, chicos creo que deberían ver quienes son nuestros contrincantes-dijo Sound Ligthing.
Todos Voltearon a ver hacia dónde les indicaba Sound Ligthing y se llevaron una gran sorpresa.
- O por las matemáticas, son los campeones estatales-dijo Nerd Nervous.
- Nuestra anterior escuela-dijo Spitfire.
- Nos están diciendo que ustedes. ..-dijo Sound Ligthing antes de ser interrumpida por Soarin.
- Si fuimos campeones estatales, y que?
- Ustedes. ... esperen eso es lo de menos, competimos contra campeones estatales! - dijo Sound Ligthing.
- Que bueno que Rainbow Dash esta con nosotros y su pie no impide que juegue, por cierto que querías decirnos? - dijo Rainbow Dash.
- Que es genial que mi pie no impida que juegue-respondió algo nerviosa-Saben que den lo mejor de ustedes y listo!
Mientras tanto en las gradas. ..
- No puedo creer que Rainbow Dash juegue con ese pie después de sufrir ese accidente-dijo Sunset Shimer.
- Osea que es cierto los rumores de que Rainbow Dash es de piedra- dijo Pinkie Pie.
- Lo dudo mucho Pinkie, lo dudo mucho-dijo Apple Jack.
- Tengo un mal presentimiento. - dijo Flutthershy.
El partido estaba a solo unos segundos de comenzar, todos en el equipo estaban algo nerviosos y asustados, pero nadie más nervioso y asustado que Rainbow Dash, ella pensó que el dolor ya había pasado y podría jugar , pero regreso de repente como diciendo "no juegues, dilo,aún hay tiempo" , no quizo hacerle caso le dolía pero pensó que podria soportarlo como en el entrenamiento, pronto aprendería que cometía un error.
El partido comenzó, la cosa se ponía interesante para todos, parecía que seria gol, no era gol, siempre a solo un par de pasos interrumpía algún defensa. Todo transcurría así, hasta que llegó el segundo tiempo, ahí fue cuando las cosas se ponían interesante.
Mientras tanto en el descanso. ..
Rainbow Dash le dolía mucho su pie, quería decir que ya no podía, pero no quería defraudar a su equipo así que decidió jugar un rato mas.
- Te sientes bien?- dijo Soarin.
- Si , solo me duele cuando pienso en eso.
-No quieres descansar?
- No estoy bien, encerio.
- Chicos el segundo tiempo ya va a empezar! -dijo Sound Ligthing.
Ambos asistieron y se dirigieron hacia la cancha.
Comienza el segundo tiempo. ...
Empezó el segundo tiempo, el primer gol fue gracias a una jugada estratégica entre Rainbow Dash y Spitfire. El segundo gol fue a favor de el equipo contrario, un atacante trato de meter un gol, pero Sound Ligthing se interpuso en su camino y em un abrir y cerrar de ojos ambos estaban lesionados y en la banca, hubo un penal que provocó un empate.
Ultimos minutos de el partido. ..
Faltaban solo cinco minutos para que acabará el partido, Rainbow Dash tenía el balón iba a meter un gol, estaba a unos cuantos pasos de que se realizará, todos gritaban desde las gradas haciendo porras,no faltaban los del equipo en esa barra, pero la suerte no estaba de buenas en ese momento, un defensa intento quitarle el balón a Rainbow Dash , ella intento esquivarlo y meter el gol, pero el defensa tenía otros planes, intentó quitarle el balón pero sin querer le pego muy fuerte al pie que estaba mal provocando que ella se cayera, todos quedaron en Shock unos segundos.
Soarin se acercó a Rainbow Dash para ver si estaba bien.
- Te encuentras bien?
- Eso creo.
Le ofreció su mano para que pudiera levantarse, ella la tomó e intentó pararse, no lo consiguió, de hecho ni siquiera podía ponerse de pie.
Desde las gradas gritaban "eso es falta! ", el árbitro dijo que habría un penal y todos se calmaron.
- No puedo pararme-dijo Rainbow Dash-me duele mucho.
-Tranquila, yo te ayudo.
Rainbow Dash al principio pensó que se podría a el mismo de apoyo para caminar, se impacto mucho cuando Soarin la levantó entre sus brazos y la llevó cargando hasta las bancas, todos miraban aquella escena boquiabiertos.
- Quédate aquí-le dijo y se fue.
El árbitro preguntó quien pasaria y Soarin se ofreció, todos lo miraron asombrados, pensaban que estaba bromeando pero supieron que era encerio cuando se puso en posición de patear.
- Estas seguro de esto? - dijo Spitfire.
- Más que seguro. ..
Todos se callaron, aguantaban la respiración, estaban en suspenso.
Pensamiento de Soarin : vamos puedes hacerlo, hazlo por la escuela, hazlo por tus amigos, hazlo por el equipo, hazlo por Rainbow Dash!
Hubo silencio 3 segundos, luego Soarin pateó el balón, todo transcurría en cámara lenta, todos miraban con atención y en un instante todo fue rápido, fue un gol.
Había gran alegría, todos se abrazaban y gritaban.
En las bancas, Sound Ligthing y Rainbow Dash festejaban; no había más tiempo y todos sabían que eso significaba que habían ganado.
Todo fue genial en aquel instante.
ESTÁS LEYENDO
No soy de piedra! (Editando)
Fiksi PenggemarQue pasaria si te enamoras sin querer? Si siempre has creido que nunca lo harias, que derrepente ese alguien llegue a tu vida sin siquiera darte cuenta,empezar a actuar raro, cambiar de actitud , cambiar de estilo, soñar despierto, hacer todo lo p...