Terminamos de comer y comenzamos a charlar de lo que nos paso.
-Así que...su escuadron de NPC'S pudieron ver pasadisos secretos por ahí -trague un poco de jugo.
-Se llaman IA y si eso creo -dudo Alice.
-Y...¿ya tienen planeado qué hacer? -pregunte.
-Pues si, vendras con nosotros a ver si podemos encontrar los pasadisos de los que hablaban los IA -¡Me tomas como un NPC'S! -murmure ofendido.
-jaja -rieron Dan y Alice.
-No es gracioso -dije.
-Bueno ya enserio, tomen sus cosas ya nos vamos -mando Alice tomando su fusil y tapándose la cara y el torso con una chaqueta y un gorro y si por si preguntan, Alice estaba sin camiseta, según ella para después no quejarse del calor, Dan se levantó haciendo lo mismo yo solo me coloque el gorro y listo. -¿Para qué usamos ropa negra si el cielo es rojo? -pregunto.
-pues, ni nosotros sabemos, creo que es costumbre -rieron y subieron a la azotea, después de pensar un rato en todo esto subo.
-esta vez,tendras que ir por los suelos, a estas horas por los techos los guardias montan vigilancia desde los techos y pues nosotros tenemos nuestros callejones que son imposibles de ver con un ojo normal -dijo Alice.
-No hay problema -grite
-Pues tu vas primero -murmuró Dan.
-¿uh? -lo mire y ellos rieron.
-vale -acepto Alice, Dan me tomo en sus hombros,patalee y grite que me bajara, pero fue en vano me acerco a la orilla, sentía el vacío y el aire recorrer mi rostro.
-Abajo -murmuró Dan y... ¡Me lanzo! Joder podía sentir como se me iba el aire, el vacio en el estomago y el viento me pegaba, un sonido extraño como el de unas alas, retumbaban en mi mente, todo mi cuerpo se tenso y toqué el suelo.
-Gritas como marica -reía Alice.
-Y tu como zorra -grite mostrando el dedo del medio, ella solo me apunto con el arma y disparo a mi hombro.
-Auch -maldije.
-Se que aguantas mucho más así que no me interesa, creo que ya desarrollaste toda tu habilidad -me dijo Alice lanzándose hacia mi posición dando una voltereta y cayendo de forma épica, es cierto que no me dolió tanto.
-No mames -
-No mamo -
-Voy yo -grito Dan realizando lo mismo que Alice.
-Son unos hijos de... -
-Nuestras madres -
-Eso -
-Follow the líder -dijo Dan
-Tu ingles es... Maravilloso -le dije.
Caminamos por las calles por diversos pasadizos ocultos y callejones y el negro de verdad servía había veces que les perdía gracias a la oscuridad, y luego escalamos un pequeño edificio, esto es genial parecemos ninjas, nos asomamos y vimos a un guardia civil con un fusil por lo que veo cargado y listo para disparar.
-yo le mato -murmure.
Me subí de forma cautelosa y con paso firme y lento llegue a las espaldas del guardia y no dude en ningún momento solo le golpeé en el cuello y le tape la boca para que no emitiera ningún ruido.
-Sigiloso y con estilo -dijo Dan felicitandome chocando mi mano.
Tome su fusil, me lo colgué al hombro, Alice señaló un edificio, bajamos rápidamente ventana por ventana.
-Esto dejenmelo a mí -dijo Dan él, solo miro el cerrojo de la puerta y luego con un gancho y una navaja abrió la puerta en menos de un minuto.
-Cerrajero -
-Ladron -sonrío y pasamos sin problema.
-Chicos, este lugar ya lo revisamos iremos de una vez al punto -
-¿eh, muestrense? -escuche a una voz y al voltear vimos una luz de linterna a la esquina de un pasillo.
-Joder -murmure entre dientes y me escondí en una columna del edificio, ellos solo me imitaron.
-creo que fue mi imaginación -dijo él guardia joven mientras se rascaba la nuca y se volteaba, lo veo y solo pienso en el estrés que tiene.
Alice le siguió, y solo lo noqueo y como si no importara escondió a él chico.
-Esto no era de esperarse -maldijo Dan, con rabia.
-Nos separamos nos vemos en el tercer piso vale -Alice corrió hacia las escaleras y Dan se fue a la de emergencia.
-vale -suspiré y me fui por un pasillo lleno de pinturas raras, al cruzar observo a dos trabajadores de espaldas a mí, me acerqué y choque sus cabezas y al instante cayeron al suelo."Me impresionas"
Att: El nuevo Dios.Leí el mensaje repetidas veces sin saber que hacer, "Reenviarle el mensaje a Alice" gracias cerebro. Tome se lo reenvié y al instante escuche en el piso de arriba quejidos de dolor de hombres.
"Casi me matan por tu mensaje, en fin en cuanto a lo que envíaste podría ser el Creador de este juego, si lo encuentras... Acaba con él no dudes en matarlo piensa en todo los que nos a echo a nosotros, piensa en cuantos chicos muertos, piensa en esa chica que encontré al lado de ti, en Kyle, en ti... espero que me agas caso"
Att: AliceNo pude evitar apretar mis manos al punto de que mis venas se marcaran en los brazos, todo se volvió silencioso ni mi respiración y mis latidos se escuchaban solo veía todo esta vez no veía todo rojo solo seguía igual, la cámara lenta seguia por lo que noto. Camino lentamente y cada paso que doy veo que salen ondas de mis pies..."waoo" pensé "a esto se refería Alice con mejorar mi habilidad al tope" esto es genial escuche unas voces eran las de Dan y Alice.
-Joder cuando llega Thomas -era Alice.
-¿Por que te interesa tanto? Solo lo necesitamos para encontrar al que nos has echo esto y se elimina -era Dan, ¿Acaso les caigo mal a todos los hombres aquí?
-Es que le e agarrado cariño -
-Cariño, solo quieres saber si están bueno como yo -ni te imaginas Dan, ni te imaginas.
-No, se que lo es. Solo que...siento que es importante aquí, y no es como tu -no podía esperar mas, corrí hasta el lugar y los vi, Dan le apuntaba con una pistola en la cabeza y ella le amenazaba con un cuchillo en su garganta, ambos respiraban fuerte y lento, pero no mostraban ira o cansancio solo sonreían.
-Ja -rieron y se dejaron de apuntarse y guardaron sus armas.
-¿Qué fue todo eso? -pregunte. Ellos se veían un poco extraños una estela recorría sus cuerpos y se mostraban multlipes numeros y letras a su alrededor, la de Alice era de un color rojo fuerte y la de Dan de un naranja mas apagado me vi mis manos y estaba de un color blanco.
-¿Thomas, estas bien? -Dan poso su mano en mi hombro y salte del susto, literalmente.
-No me toques -le quite la mano de encima y le apunte con la ametralladora y le quite el seguro.
-Hey -Dan levanto sus manos sin saber que hacer.
-Tira tu arma -su aura empezó a colocarse verde y la de Alice igual.
-cálmate -Alice se me acercó a lo que yo respondí apuntándole de la misma forma a la de Dan -
-Hace poco era tu héroe Dan ahora solo quieres encontrar a el creador y "chao" -repliqué apuntándole.
-Y te escuche -el solo alzó la mirada sorprendido.
-¿Como escuchaste algo que no dije? -pregunto asustado, me acerqué a el y le di una patada.
-No soy imbécil -le susurre al oído.
-Eso fue gay -dijo Alice un poco menos asustada y su aura volvía a ser roja y la de Dan estaba completamente verde los números en el se movían frenéticamente, y entonces todo volvió a la normalidad -lose -
-¿Qué sabes? -mire a mi alrededor y estábamos en la mesa de su casa comiendo.
-¿WTF? -me sorprendí
-Soy vidente -mire a Dan de reojo y vi como sudaba estaba nervioso
-Jajaja -río Alice tomandome de la camiseta.
-¿Qué viste? -en un instante su semblante se puso serio y su mirada daba miedo.
-Esto no esta bien -dije
-No te quiero spoilear lo épico que sucederá esta "noche" -dije levantándome y corriendo arriba.
-Espera -grito Alice.
-No -le respondí y salte tal como ellos lo habían echo en mi visión, toda la adrenalina en mi cuerpo, fue genial.
-¿Como pudiste hacer eso a la primera, Dan se partio un par de costillas? -Alice estaba sorprendida.
-Porque, nose -sonreí.Lo que esta abajo lo escribi hace mucho lo que paso fue que me daba flojera apretar publicar.
Lectores: *sacan cuchillos* hijo de p*ta
Yo: ahhhh *corre*------------------------------------
Hey que tal pues yo bien esta vez no tarde tanto... Bueno si pero no importa lo que importa es que esta aqui.
Pregunta: como creen que se podría llamar el libro 2 yo ya lo e echo y pues publicare después el nombre (no vale a Las personas que ya se lo mostré)
Un abrazo y hasta la siguiente
ESTÁS LEYENDO
The new opportunity
AdventureThomas un chico de 18 años de edad estuvo al filo de la muerte gracias a un accidente con sus padres, pero por desgracia sus padres no sobrevivieron a este, ahora acausa de lo que paso, Thomas entra en un juego organizado por alguien misterioso don...