Negro...es lo unico que veo, no escucho nada solo mi voz, no puedo mover ninguna parte de mi cuerpo.
,
¿Esto es lo que se siente morir?¿ Cómo yo un chico como todos los demás termino en este lugar, en este juego, en la muerte?
Espera...mi dedo se esta... moviendo trato de abrir los ojos...pero no puedo,puedo mover cada parte de mi cuerpo, estoy recobrando mis sentidos, trato de mover los brazos, pero estoy atado a algo al igual que en las piernas, una vez mas trate de abrir los ojos esta vez lo logro pero los cierro rápidamente, una luz me cegó por unos momentos vuelvo a abrirlos.
-Estoy vivo... -susurre mirando a mi alrededor, estaba en una habitación mugrienta, olía a sangre una tenue luz iluminaba el lugar donde estaba, las paredes estaban pintadas de verde, la habitación se ve vieja gracias a que todo esta desmoronandose. Una vez mas trato de safarme de las sogas que por cierto son muy resistentes, me siento mareado y muy agotado observó mi pecho no llevo camisa ni tampoco zapatos.
-¿Quien rayos me iso esto? -me pregunte mientras observaba una puerta que estaba justo frente a mi derrepente escucho pasos y...¿voces?.
Escucho con atención lo que dicen pero no me es capas de escuchar algo solo susurro...espera se estan acercando.
-Escucha ese chico no es normal no viste como mato al otro fue ¡Fenomenal! -exagero una voz.
-No te emociones, Dan solo lo interrogaremos y luego lo matamos -calmo al otro individuo quitandole sus esperanzas.
Abrieron la puerta yo trate de parecer que aún estaba inconsciente, pero fueron muy rápidos en cambio parecía que acaba de despertar.
-Valla, pero mira Dan ya esta despierto ahora puedes preguntar lo que quieras a tu héroe antes de matarlo -ordeno a un chico de pelos marrones con toques amarillos o tal vez al revés estoy muy mareado aún, su piel era blanca y sus ojos eran de color miel o eso creo lo mire por unos segundos y luego sonreí.
- Adelante chico sientate y dime...¿Qué quieres preguntarle a tu heroe antes de que sea asesinado? por una chica que parece de los marines -pregunte dandome cuenta de que la chica era Alice.
-¿mi héroe? Ni hablar solo eres otro participante que debemos matar -dijo Dan un poco serio.
-Vale ¿Qué pasa? - dije.
-¿Qué relación tuviste con el chico Kyle o Zoe? - pregunto
-Amigos-.
-¿Por qué mataste a Kyle? -.
-El me quizo matar a mi -.
-¿Razones? -.
-Escape de su refujio -.
-¿razón? -.
-Pensé, que me matarian -.
-¿Alguna discusión entre el grupo ? -.
-No, solo me molesta que seas él detective de la película, ¿Por qué soy tan importante, por qué todos quieren matarme, por qué soy el centro de atracción de Deadland? -.
-Tu eres...el favorito del creador y debemos averiguar ¿Por qué? -respondió Dan.
-Mucha información, él solo deve saber lo que es Deadland y el objetivo de este "creador" -interrumpió Alice.
-Deadland es...en pocas palabras una capula gigante que genera un escenario virtual que nos muestra Deadland, todas las personas que vez son parte del sistema, nuestros cuerpos son digitales no son verdaderos, pero crees que es así, nuestros cuerpos reales estan conectados a una máquina que genera esto. Deadland -
WAOOOOO GIRO DE 360 GRADOS A LA HISTORIA COMO YA CREO QUE SE DIERON CUENTA DE QUE LA PORTADA CAMBIO, A MI NO ME GUSTO ESA PORTADA PARA NADA, LA OTRA SE "CORTABA" Y PUES ESO... ME CRITICARON ESA PARTE Y EN MI INTENTO DE PONER ALGO MEJOR ME SALE ESTA PORQUERIA :) SIN MAS QUE DECIR VOTEN COMENTEN COMPARTAN Y GRACIAS POR LOS 4K :) CAP SIGUIENTE ES EL FINAL DEL LIBRO UNO, CREO Y SI QUIEREN TENER SEGUNDA PARTE QUE TODOS LOS CAP TENGAN 25 O MAS VOTOS (SPAM TIME) EN FIN ES MENTIRA PERO SI ME GUSTARIA QUE EL NIVEL DE VOTOS SE AJUSTARA LA QUE ESTA EN MULTIMEDIA ES ALICE
ESTÁS LEYENDO
The new opportunity
AdventureThomas un chico de 18 años de edad estuvo al filo de la muerte gracias a un accidente con sus padres, pero por desgracia sus padres no sobrevivieron a este, ahora acausa de lo que paso, Thomas entra en un juego organizado por alguien misterioso don...