CAP 6

312 41 14
                                    

-¡Valla!- exclame al ver el lugar.

-¿Te gusta?- dijo él.

-Me encanta- respondí.

 Pasaron las horas, se hacía de noche, empecé a  cansarme mis ojos estaban muy pesados, pero cuando conseguí llegar al sueño un ruido horrible me despertó, salí de mi cuarto a revisar y vi a Kyle tirado en la cocina con un cuchillo en la mano.

-Kyle- susurre asustado.

-Se tu secreto, Thomas-  dijo molesto mientras se abalanzaba a mí con su cuchillo en la mano, sostuve su mano con todas mis fuerzas, el cuchillo estaba demasiado cerca de mi cara, en un movimiento rápido me lo quite de encima, me levante rápidamente me acerque a la puerta de salida, pero Kyle me tomo del hombro y me golpeo el rostro, caí al suelo con la visión borrosa me toque el rostro, mi nariz estaba sangrando demasiado, alcé mi mirada y vi que Kyle susurraba algo con un botiquín en la mano.

-¿Dónde estoy, qué ha pasado?-  susurre mirando a mi alrededor.

-Pensé que eras más fuerte Thomas, según Zoe eres como una maquina echa para matar-   dijo una voz masculina, era… ¿Kyle? Pero, si él.

-Cállate, seguramente contigo no peleo al 100%- replico una voz que yo conocía muy bien era…. ¡Zoe! Ellos están planeando matarme aquí ellos han hecho una alianza contra mí, me levante rápidamente y un dolor intenso recorrió todo mi cuerpo e hice un gemido agudo de dolor. Cerré los ojos un momento, al abrirlos vi como ellos me miraban con asombro.

-Ya sé que soy guapo, pero ya me siento incomodo dejen de mirarme- dije con un tono irónico, pude notar un leve sonrojo en el rostro de Zoe con un toque de enojo.

-Cállate- chillo Zoe enojada.  

-No me digas que eres de esas que hacen el papel de rudas pero por dentro son una fresita- insistí, Zoe se había sonrojado aun más y me dio la espalda.

-Bueno Thomas veras, como ya sabes eres uno de los participantes del juego de supervivencia de Deadland, tú fuiste el último en llegar ya la mayoría de los participantes vivíamos en aquí, esperando que el ultimo participante digo tu llegaras, sabemos que el creador de este juego está aquí en Deadland y que por ti él tiene una debilidad, por eso te necesitamos Thomas, necesitamos que formes una alianza con nosotros, para poder acabar con este juego rápidamente, si te nos unes te daremos información sobre los participantes con que ha podido socializar Zoe-

Pensé un momento lo que estaba pasando, ellos jamás quisieron matarme, me estaban poniendo  a prueba, todo ese tiempo la adrenalina, la sangre perdida, todo esto pasa al estar al borde de la muerte, ese es el motivo del origen de este juego, es el motivo de que se inicie una masacre y es el motivo porque yo seré el ganador de este juego.

-Acepto- afirme dándole mi mano a Kyle.

HOLA COMO ESTAN :D YO ESTOY MUY ALEGRE YA QUE YA VAMOS POR 252 LEIDOS, pero 24 votos CALLATE XDDD BUENO VERAN QUIERO COMUNICARME CON MIS LECTORES, ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿DE QUE PAIS SON Y QUE PAIS LES GUSTARIA VISITAR?

The new opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora