cap 4:parte 2 de 2

347 38 2
                                    

Me volteé y observe un cuchillo acercándose lentamente hacia mí estaba demasiado cerca podía sentir el filo de la navaja tocando mi mejilla haciéndome un tajo profundo. Parpadeo un par de veces y al recuperar la estabilidad de mi cuerpo mi visión era normal y Zoe ya no estaba ahí.

-¡Eso es todo, te vas asi no más!-grité al aire.

respira, respira. No pasa nada se acaba de escapar tu primer adversario que es una loli de mier....pense.

-¿Donde dormire ya es muy tarde?- me pregunte mientras miraba al suelo suspire un par de veces y camine hacia la ciudad en el camino pase por un callejón típico de las películas que son todos oscuros y todo lo demás y justo al entrar unos chicos me acorralaron.

-Demen todos lo que tienes- pedi y ellos empezaron a reir como locos mientras sacaban sus armas, los mire a cada uno de ellos.

Ok son dos con armas de fuego y tres con barras de acero si uno de ellos tiene miedo se le nota por la forma que agarra su arma otro esta muy confiado por su rostro si lo ataco los demas no tendran tiempo de reaccionar. Ok todo listo es hora de actuar. el plan estaba echo tome al primer chico por el hombro y le parti el brazo dejándolo desarmado tome su arma y dispare al segundo en su pierna tomé al chico como escudo y sus amigos lo golpearon varias veces luego lo solte para disparar varias veces hacia sus pechos dejandolos derramando sangre en el suelo mate a dos y 3 los deje inconscientes tome su dinero.

-No me mal entiendan lo ago por nesecidad no les estoy robando es un "prestamo" Ok- y salí rápidamente del lugar.

-50, 120, 500, ¡1.000, 1.500 2.000! Waoo con esto puedo conseguir un lugar donde dormir, comida por varios días, pero aún así tengo que ganar mas dinero-.....

The new opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora