cap 5 parte 3 nuevos rivales (Ahora si va enserio)

332 38 0
                                    

Esto será un largo día pensé, mientras seguía a Kyle que llevaba las bolsas que yo traía.

-Y me vas a decir ya ¿por qué te perseguía la policía?-confuso pregunto Kyle

-Pues yo…..Mate a alguien, bueno a muchos, los chicos que llevaban los policías yo los mate, ellos trataron de matarme y yo hice lo que debía hacer.- respondí fríamente con la cabeza baja.

-Mataste… bueno no te juzgo, hiciste lo que debiste hacer.- comento mirándome.

-Gracias… creo…y ¿eres de aquí?- pregunte la verdad es que ya sabía la respuesta, pero para evitar el tema del asesinato pregunte eso.

-Sí, bueno no. Me mude hace unos días acá, con el dinero que llevaba pude alquilar un departamento en lake view apartaments, allí vivo por los momentos, hasta que pase ya un tiempo y… cuando… resuelva los problemas que tengo por aquí- respondió él creando una excusa para no decir la verdad sobre el juego de supervivencia y todo lo demás, yo ya había visto su marca, no me queda más de otra que eliminarlo, pues la verdad es que entre más rápido se eliminen los participantes más rápido acabara esto, y no pienso morir, saldré de aquí victorioso como sea, no me importa si es chico o chica. Acabare con todos y cada uno de ellos.

-¿Y tú eres de aquí?- dijo él.

-sí- respondí sabía que si decía que no el sabría que soy parte de esta locura de juego.

-Valla y ¿cómo no tienes casa?- volvió a preguntar Kyle con muchas dudas. Y la verdad es que no sabía que decir no había pensado en eso… tratare de inventar algo.

-Pues… mis padres, hipotecaron la casa y… murieron y no tenía dinero como para pagar la casa y el banco nos las quito- dije entre sollozos, pero no eran falsos por alguna razón estaba llorando, era por mis padres. Mi madre y Megan solo con pensar en ellas dos me dolía, perderlas hace dos días me da muchas ganas de llorar.

-Perdona Thomas no quería hacerte sentir así- se lamentó Kyle

-Descuida no pasa nada- consolé a Kyle, después de todo él no tenía que sentirse mal por la muerte de mis padres era mi vida no la de él.

-Llegamos- dijo el señalando un edificio muy alto.

-vaya- dije mirando hacia arriba.

Al subir unas cuantas escaleras entramos a un departamento muy grande  donde habían varios muebles todo muy bonito la verdad.

-Ven sígueme- comento Kyle mientras caminaba hacia un pasillo me imagino que a las habitaciones.

-Esta será tu habitación- dijo el

-¡vaya!- exclame.

   

The new opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora