Cap 11

319 32 4
                                    

(Punto de vista de Thomas)

-Habia escapado como lo planie de Zoe y Kyle cuando dormían, pero me tope con una patrulla, tubimos un confrontamiento abierto en el asfaltato del lugar, al parecer nadie escucho tome mucha munición y parti a tu casa, alejándome bastante del lugar. Una vez adentro del bosque me tomaron de sorpresa y me irieron mucho, corri sin dolor alguno hasta aquí pero al llegar todo mi dolor empezo a llegar haciendome caer de rodillas en la entrada camine lentamente gimiendo de dolor hasta la entrada mas cercana entre y me encontre con tigo -mi rostro realizo una mueca de dolor al sentir una aguja mas atravesando mis eridas.

-Vamos solo falta esta -acarició mis cicatrices de la espalda hasta llegar a la erida terminando la sutura de la misma.

-¡Auch! Gemma vasta ya -me retorcia en mi dolor.

-¿Prefieres morir desangrado? -susurro en mi oído.

-Si sobreviví a una acuchillada en la espalda ¿creo que si? -dije riendo un poco ya no sentía tanto dolor.

-Vale en hora buena has sobrevivido a una sutura -dijo arrancando la aguja del hilo.

-terminaste con ella mientras hablaba -reí sarcasticamente.

-Si asi es, ahora las de los brazos -rio.

-¿Qué?  -dije.

-Na es broma -rio de nuevo, la empuje un poco y ella grito al ver que casi se caía la tome y aún seguia riendo.

-Escucha...tu...ya no existes... te di por muerto en todos los sistemas y redes, borre tus datos la policía olvidara que existe, pero a cambio tendras que quedarte aquí por 72 horas ya que la policia investigara la zona, te ocultaras en el sotano y tal vez, tal vez te diga un secreto importante para cada jugador -dijo ella mientras me daba un abrazo.

-Gemma...tus pechos... -me sonroje.

-Pervertido -dijo separandose de mi tapandose la cara, creo que todas las chicas son tsundere en potencia en este lugar.

-¿Cual es el secreto? -pregunte.

-Si te digo morire esta contra las reglas del juego -dijo tratando de llorar.

-Pero, me diras cual es mi habilidad o ya has matado a civiles o has echo las otras cosas de las reglas -dije calmandola.

-pues... no, pero tal vez me maten... -se trababa no podia hablar bien, tenia un nudo en su garganta y pude ver unas lágrimas en su rostro.

-No quiero morir Thomas,  no quiero, no, no estoy lista no quiero morir...no... -dijo clavando su rostro en mi pecho.

-No moriras...te lo aseguro -dije acariciando su cabello.

-Gra-gracias Thomas -dijo ya mas calmada.

-Ahora, calma y dime ¿Cuál es el secreto? -con calma susurre.

-Alguna vez te preguntantes ¿por qué Deadland no esta en el mapa? -pregunto ella mostrándome un mapa en su laptop.

-Pues nunca fui bueno en geografia y nunca mire un mapa asi que ....no -rei.

-Fingire que dijiste que si, veras...estamos en un mundo artificial...creado por alguien... no estamos aquí por un maldito juego o algo asi, estamos debajo de las manos de una persona que nos quiere muertos, estamos debajos de un maniatico -dijo ella susurrando.

-Pues en ese caso hay que tomar un riesgo para odtener una nueva oportunidad, tenemos que salir de este lugar artificial, buscar al creador de esto y terminar con él de una vez y no dejar que esto se repita -dije muy decidido.

- Thomas, no me siento muy bien, estoy mareada -

-Solo descansa -respondí.

(Punto de vista de Kyle)

Joder, Thomas se nos escapo, hace un par de horas, aun no sabemos ¿Por qué? Y ¿A dónde? Pero tenemos que buscarlo, es una persona clave para acabar con este juego, pues el es...

CHAN CHAN CHAN NA MENTIRA...

(Punto de vista de Thomas)

Ya han pasado un par de horas y Gemma esta muy mal...no quiero que muera, pues la acabo de conocer y aunque me allá tratado de matar me a echo un favor muy grande, pidre volver a la ciudad.

Ahora tengo dos odjetivos:

1) matar al malnacido que me iso esto.

2) tratar de salir de este mundo artificial, para lograr el primer odjetivo

CHAN CHAN CHAN AHORA SIII SE PONE BUENA LA COSA XDDD EN FIN YA SABEN COMENTA, VOTA Y COMPARTE.

A POR CIERTO LAS MULTIMEDIAS SON EL OP: TOKYO GHOUL Y LA CIFRA DE LECTORES QUE TIENE EL PROLOGO.

SI TIENES ERRORES ES QUE LO ESCRIBI EN EL TLF.

The new opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora