Cap 9

314 38 12
                                    

ALERTA: ESTE CAP CONTIENE CONTENDIO NO APTO PARA TODO PUBLICO BN NI TANTO PERO SE QUE NO ES PARA NIÑOS.

-¡Tienes un plan!. -exclamé asustado, apuesto a que me mataran a todos y mientras que Kyle este volteado ella lo....asesinara, no, no puedo permitir eso...escapare de aquí en la noche no dejare que esto pase se que no puedo ir a la ciudad, pero seguramente hay otra casa por aquí.

-Si ¿cierto amor? -susurro a Kyle que aún la rodeaba con sus brazos.

-Si pequeña -respondio Kyle con una leve sonrisa y le beso las mejillas a Zoe que terminaba de preparar la comida.

-podrían comportarse como lo hacían cuando no sabia que se amaban desesperadamente -replique sarcasticamente, ellos me miraron por unos momentos y luego rieron.

-No -hablaron los dos al mismo tiempo riendose.

-Ten tu comida -Zoe me dio un plato con un pan con huevo, jamón y una limonada.

-Emmm...luego si, no tengo hambre- me negué a probar un bocado de esa comida que se veía deliciosa, ya que podria estar envenenada y moriria al instante. Creo que estoy un poco paranoico con esa teoría.

-Saldre afuera a tomar aire, no tardo -menti la verdad queria conocer mi ruta de escape en el area.

-Ok -afirmaron romeo y julieta con una sonrisa.

-No agan nada pervertido mientras no estoy -dije y cerre la puerta rápidamente logrando escuchar a una Zoe muy histérica gritando maldiciones a mi nombre.

-Nunca cambian -me dije a mi mismo riéndome, camine por un par de horas hasta poder encontrar la carretera mire si habian carros cerca al parecer no cruce la calle y entre en un bosque con árboles muy altos.

-Slenderman, slenderman, regalame un abrazo haber si haci la gente confia en ti slenderman, slenderman dibuja una sonrisa para mi que da miedo no verte reir la la la la la la la la la la la -cantaba alegremente mientras exploraba la zona si me gustaba mucho esa canción la canta mi youtuber favorito towngameplay.

Despues de caminar un largo rato vi una cabaña algo vieja al lado de un rio, me acerque lentamente con mi pistola en mano, entre con cuidado al entrar todo estaba oscuro y habia un pasillo muy largo y al final en el ultimo cuarto se lograba ver una tenue luz azul me acerque lo mas sigiloso posible, pero era casi imposible el suelo de madera ya muy gastada por el tiempo rechinaba en cada paso, pero aun asi no era tanto el ruido, el polvo hacia que me picara la nariz dandome ganas de estornudar por lo que tube que aguantarme la nariz muchas veces para no estornudar, al llegar vi a una chica que estaba murmurando unas cosas mientras observaba un ordenador.

-Joder no tiene nada que se pueda hackear y esta fuera de la ciudad no hay ninguna camara en donde vive como lo encontrare, tengo que ganar esto. -dijo la chica que por lo que escucho ella deve ser la hacker. .....la eliminare.....

Tome el arma y le apunte directo al craneo.

-Sabia que vendrías a asesinarme, pero ¿estás seguro de lo que vas hacer? solo con pensarlo puedo traer a toda la policia en este instante. -dijo la chica con un tono de burla y amenaza.

-No seria tan estupido Como para matarte ahora ¿lo sabes? No antes de saber tu nombre -respondi sarcasticamente.

-¿Tan interesado? Que lastima desperdiciaras tus últimas palabras en eso, vale, mi nombre es Gemma soy participante de este juego y mi habilidad especial es hackear todo con mi mente a un nivel masibo. -dijo ella volteandose dejando ver a una chica hermosa de un cabello azul oscuro, ojos negros, piel blanca, alta, delgada y....no es tan plana. Me ruborize al pensar en eso.

-valla eres lindo -dijo ella con picardia apuntandome al estomago con su arma.

-Lo mismo digo. -dije sin apartar mi mirada de sus pechos.

-Deja de violarme con la vista. -dijo ella , desvié la mirada por unos momentos y al volver a ver Gemma estaba sin camisa.

-¿quieres ver mas? -dijo ella de forma seductora.

-¿estoy en peligro de morir si lo pido? -pregunte con tono sarcastico.

-Esto sera como un breve descanso- murmuro ella rodeandome con sus brazos, la tome por la cintura acercandola mas a mí sintiendo su respiración en mi cuello bajo la mirada para encontrarme con la suya. Sus ojos negros brillaban me acerque a sus labios y ella me beso apasionadamente, siento como ella deja caer el arma en el suelo, yo aún no estaba seguro si en soltarla así que no lo ise, la lleve a su silla sin separarme de sus labios dulces, me sente en la silla y ella en mis piernas.

-Mas despasio pequeño -dijo ella separandose de mis labios para luego volver a besarnos pose mis manos en sus glúteos muy firmes, ella me quito la chaqueta rápidamente, me separe de ella unos momentos para odservar su cuerpo me acerque lentamente a su cuello besandolo suavamente.

- Te estas pasando niño ya es suficiente -dijo ella tratando de alejarse de mi, pero no podia segui besando su cuello, mientras mis manos recorrían su cuerpo rápidamente.

-Que pares ya -dijo ella entre risas y gabeos.

-No puedo -respondí recorriendo su pecho con mis manos hasta llegar a sus senos.

-¡Ya! -reclamo ella enfuresida separándose de mi arreglandose su camiseta, me levante y me acerque a sus labios con el arma en la mano, ella llevaba la suya cargada en su mano atras de ella la bese por un corto tiempo, y me fui dejando a Gemma con ganas de otro beso.....

WAOOOOOOO APUESTO A QUE NO SE ESPERABAN ESO A QUE NO, JAJAJAJA EN FIN UNA VEZ MAS LOS DEJARE CON LA INTRIGA SENSUAL XDDD A POR CIERTO SI LES A GUSTADO NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR

The new opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora