cap 2

592 55 12
                                    

Mis párpados aún estaban cerrados al tratar de abrirlos una luz me segó por unos momentos pestañee un par de veces para adaptarme a la luz y saber donde estaba, inspeccione el lugar con la vista, estaba en un hospital.

-¿Como llegue aquí ?- dije mientras me tocaba la cabeza

-Ahh jodér, me duele mucho- lo único que recuerdo de ayer es que estaba en una.... Un momento, me toque la cabeza con ambas manos me empezaba a doler, empezaron a llegar imágenes a mi cabeza.

" -¡Cuidado!- fué lo último que pude decir antes de chocar contra un arbol. "

-...mamá, Megan y.......él no tan importante,pero tambien nombrado padre, ¿Qué les habra pasado? sobrevivieron o....No eso no- me repetía a mi mismo mientras me intentaba levantar, cuando puse el primer pie en el suelo hice un gemido de dolor y caí de rodillas al suelo, se me escapo otro gemido y un grito de ayuda.

-Hey espera no puedes levantarte necesitas descansar- decía una voz femenina mientras me ayudaba a levantarme con mucha delicadesa.

-Disculpe, pero me podria decir ¿Donde estoy?- le pregunte ya sentado en la cama.

-Pues usted esta en el unico hospital de Deadland- respondió con una gran sonrisa en el rostro.

-¿En donde?- me toque la cabeza.

-¿Donde esta mi familia?- pregunte en un tono preocupado.

-Señor lamento decirle que ellos no sobrevivierón al accidente- dijo en un tono triste, se me habia formado un nudo en la garganta, no podia hablar mis ojos se cristalizaban, mi vista se hacia borrosa y las lagrimas salian de mis ojos, una tras otra.

-Señor me acaban de informar que usted ya puede salir del hospital, su ropa ya esta limpia- dijo para evitar el tema, yo asenti con la cabeza, me levante apoyado de la pared y camine al baño al llegar me di cuenta que ya no me dolia la pierna me quite la bata de hospital y examine los moretones en mi cuerpo,no eran graves, una que otra sutura en el brazo me di un baño y senti como todo un peso enorme salia de mi cuerpo empeze a llorar,las gotas de agua se confundian con las lagrimas, aun no podia creer que ellos esten muertos y yo no.

-¿Por que yo?- susurre.

No lo se, pero deverias agradecer que estas vivo decia una pequeña voz en mi mente, en mi rostro se formo una pequeña sonrisa al escuchar eso y es cierto mi madre y Megan quieren que viva eso lo se, así que no hay que sufrir, sali del baño, me vesti tratando de no tocar ninguno de mis moretones y sali del hospital, al llegar a la calle note algo muy raro el cielo estaba de un tono carmesi, revise la hora en mi celular, eran las 10:57:AM.

-No entiendo nada- me dije, trate de hablar con alguien, pero nadie me escuchaba

-Acaso ¿necesitan un lavado de oidos o son zombies inteligentes?- dije sarcasticamente, mire hacia todos lados.

-Chico ¿Se le perdio algo?- di un salto hacia atras.

- Pero ¿quien rayos eres tu? -dije mientras me trataba de alejar.

-Pues eso es confidencial yo solo reparto información- al finalizar esta frase me odsequio una pequeña tablet y desaparecio la encendi y aparecio un mensaje.

-Hola Thomas, supongo que te preguntas ¿Quien soy yo Cierto? Pues no te lo dire ¿por qué? Ahora no, veras aun no sabes porque estas en Deadland, tu eres un elegido ¿para que? Un juego tu estuviste al filo de la muerte y eso ocasiono que tengas una conexión al otro mundo y no, no eres el unico con esta habilidad hay 12 como tu, pero todo esto tiene un defecto solo tienes 3 años de vida, pero tengo una solución el juego de la vida, suena bien ¿No?, Consiste en que 12 participantes se eliminen entre si a el ganador se le concedera vivir su vida normal hasta su muerte natural por vejes, pero sin tu habilidad ¿Habilidades que es eso? Veras para hacerlo mas interesante cada uno tiene una habilidad especial como, visión termica y otras cosas, ahora ningun juego funciona sin reglas asi que aqui estan:

No asesinar a civiles inocentes si lo haces tu energia vital bajara hasta la muerte.

los poderes seran descubiertos por ustedes mismos nadie les puede decir cual es de lo contrario pues ya sabes lo que pasa.

la mas importante no confiar en nadie nada es real Ahora te preguntas a quien tienes que eliminar como saber ¿Quienes son los participantes?, Todos los jugadores tienen una marca que los identifica en la muñeca puedes revisar despues de ver esto. sin mas que decir hasta luego, buena suerte, El juego comienza...¡Ahora!-

The new opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora