cap 18

148 17 14
                                    

Alice me miraba sorprendida y por un ligero momento quedo en trance, sus ojos vacilaban pero, no miraban nada en especifico con la boca entre abierta la brisa chocaba contra su rostro de forma lateral y hacia que su pelo se colocara sobre su rostro.
—Hey —chasquee los dedos y al instante ella reacciono con un simple "¿ah?".
—Necesitan alistarse —señale su torso que solo tenia un top negro.
—¡Oh si claro! —movio sus manos rapidamente, tropeso torpemente sobre sus pies, se tambaleo y corrio hacia adentro. Sonrio ante tal acto de nerviosismo de parte de ella, luego observo a mi alrededor el ambiente esta vez era diferente la ventisca era fuerte, papeles volaban por los aires los coches estaban estacionados y no habia ni un alma en las calles...esa frase la decia mi madre cuando las calles eran silenciosas, no pude evitar recordar esos momentos cuando soporte los abusos de mi padre para que Megan no los resiviera, cuando hacia rabietas y escapaba de casa despues de una tipica discusión de madre a hijo que no me dejaba salir o que no me dejaba ir a practicar...me porte como un niño, en estos momentos deseo estar con ella, disculparme y abrazarla una vez mas.

"¿Encerio deseas estar con ella tanto?"
Att: desconocido

Leo el mensaje una y otra vez, ¿Qué trataba de decirme con eso y quíen era?.

"No tengas miedo, soy el que te dio esta nueva vida, soy tu creador, soy tu dios"

Att: desconocido.

No puedo creerlo estoy comunicandome con el creador ¿Me esta mirando, esta cerca, me atacara? Muchas preguntas pasaban en mi mente me sumergo en mis pensamientos y no escucho nada solo observo un punto fijo. Siento algo vibrar en mis manos y mi cuerpo se estremece mi atención se fija en la pantalla donde esta el mensaje del creador.

"No te preocupes,yo siempre te observo"
Att:Desconocido.

Mis ojos se fijaron en esa palabra la desesperación y el estres se apoderaban de mi, miro a todos lados registrando mis bolsillos en busca de mi pistola, pero se me habia olvidado que la tenia Alice, me coloque en posición de ataque guardando el movil y espere el ataque, nose que esperar en estos momentos, tal vez una rafaga de balas o simplemente moriria de un golpe, con esos pensamientos en mi cabeza no me podia mover bien pues mi cabeza iba a estallar.
—¡Thomas! Te estas volviendo loco —dijo una voz femenina vi por el rabillo del ojo una figura caer mis sentidos se agudizaron y se me eriza la piel, volteo rapidamente y realizo un salto hacia atras para volver a mi pose de combate y al instante de ver de quien se trataba me relaje un poco, bueno demasiado, era Alice con su gorro en la mano junto a Dan el cual solo se limitaba a observar la situación como todo un buen personaje relleno.
—Lo siento, no podras creerlo, el creador a hablado conmigo y pues, se activaron mis sentidos de alerta —menti para no decir que estaba muy nervioso y asustado en ese momento.

—Emm...¿Hablas encerio? —murmuro Alice acercandose a mi.
—Estas son las pruebas —saque mi movil, pero al ver la bandeja de mensajes, estaba vacia.
—¿Estas bién? —pregunto Dan tocando mi hombro, di un pequeño salto y luego al recuperarme solo afirme con un gesto de la cabeza.
—Genial, ya estamos de camino a la misión —Dan me dio mi gorro y entro a un callejon.
—Esta vez nosotros te protegemos no queremos que algo interfiera en el plan —Alice imito a Dan y entro en el callejon e igual yo una vez mas todo sucedio como en mi vision noquee al guardia tome su arma y llegamos al edificio.
—Hay un guardia adentro avancemos con cautela —murmuro mientras paso a la otra pared cubriendo mi cuerpo de cualquier luz que provenga del pasillo, y tal como dije el guardia novato aparecio esta vez no le noqueamos solo pasamos sin ser vistos.
—Ok chicos, nos separaremos Thomas tu por las escaleras de emergencia, Dan tu en el pasillo hasta llegar a las escaleras exteriores, yo pues subire por el camino para discapacitados —todos afirmamos y nos separamos, estaba subiendo y escuche una conversación entre dos individuos masculinos parece, me acerco mas y descubro que son dos guardias que estaban sentados sobre cajas, jugando a las cartas, es imposible aturdirlos por sus angulos de vista, si noqueo a uno de ellos el otro se dara cuenta...pienso durante un rato buscando a esa pequeña voz a la que llamamos conziencia o la razon me ayudara.

The new opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora