(PUNTO DE VISTA DE GEMMA)
Ya ha pasado un tiempo desde que él se fue..... Thomas, pensaba mientras miraba el monitor.
-Que lastima, que debas morir...pronto -dije mientras encendÃÂa el rastreador que le puse en el cuello a mi amado... Thomas.
-Con que estas más cerca de lo que imagine Thomas estas a unos 10 kilómetros de aquÃÂ
-grite ansiosa por poder saber dónde estaba él.
Tome una toalla y mi ropa limpia y me dirigàdirecto al baño, entré y al desvestirme note que tenÃÂa algunas partes de mi cuerpo muy rojas no les tome importancia ya que sabÃÂa su origen.
Entré en la ducha, lave mi cuerpo cuidadosamente y luego mi cabello.
Estaba lista para salir del baño, pero algo muy repentino sucedió, la puerta se abrió fuertemente, con mi mente apague todas las luces del lugar y me tape con las cortinas del baño.
-Tranquila soy Thomas -afirmo una voz muy familiar y prendàlas luces.
-¡Y cómo quieres que esté tranquila si entras a mi casa como sànada y violas mi privacidad! -grite histérica al ver a Thomas lleno de lodo con algunas heridas abiertas por roces de bala, pero a pesar de todo aún tenÃÂa esa sonrisa en su cara.
-Necesito tu... Ayuda... Por favor... Necesito....que me ayudes -dijo entrecortado, su pecho subÃÂa y bajaba, su respiración estaba entre cortada.
-y ¿por qué debo ayudarte? -pregunte sarcásticamente.
-Es obvio, porque te gusto -respondió con una sonrisa en sus labios.
-¿qué te hace pensar eso además ya quisieras que yo estuviera interesada en ti? -le dije desafiante.
-Podemos discutir eso más tarde por favor, ahora estoy muriendo y ningún hospital está por esta zona -respondió Thomas con un tono de aburrimiento.
-Pues déjame vestirme y te curare -dije sonrojada tomando la ropa del suelo.
-Por Dios ¿qué tienes que ya no haya visto hace unos momentos atrás? -comento recalcando la palabra "visto".
-¡Cállate cochino asqueroso! -grite mientras hacÃÂa que las luces se encendieran y se apagaran.
-Hay ya pues, ya sólo bromeaba un poco, lo siento señora hacker mental -dijo el moviendo las manos en forma de burla.
-Me voy a vestir, cierra los ojos y ponte mirando hacia la puerta -dije muy sonrojada por este momento tan vergonzoso.
-ok -respondió con tono de niño regañado.
(En otro lugar)
-Señor, la gente está dejando de apostar y estamos perdiendo mucho dinero -murmuraba muy asustada una chica.
-Descuida pronto se arreglará esto -dijo un señor tapado por una túnica negra.
-Señor, cree usted que el proyecto "The new opportunity" sea un éxito, digo el gobierno nos está buscando esto es ilegal y si alguno de los participantes gana y da la ubicación del lugar al gobierno -dijo preocupada la misma chica.
-Tú no tienes por qué meterte en esos asuntos tu solo sigue vigilando los signos vitales de los participantes, no queremos que mueran sin dar un poco de acción -dijo el señor con una sonrisa en el rostro.
ESTE ES EL CAP MAS CORTO HASTA AHORA, PERO LA RAZON A ESTO ES......QUE EL LIBRO ESTA LLEGANDO A SU FIN. SI ASÃ ES ESTE LIBRO TENDRA SEGUNDA PARTEEEE ASI QUE PREPAREN SU MODO DETECTIVE POR QUE AHORA TODO SE PONDRA MAS OSCURO Y SINIESTRO CHAN CHAN OKNO PERO SI CAMBIARA UN POCO. XDD
BN SIN MÃÂS QUE DECIR NO OLVIDEN DARLE A LQ ESTRELLITA Y COMENTAR QUE TE PARECIO QUE NO TE GUSTO QUE FUERA TAN CORTO O ALGO ASI ENTONCES DIMELO A Y LO MAS IMPORTANTE SI TIENES ALGUN AMIGO QUE ESTE EN WATTPAD Y CREES QUE LE GUSTE NO DUDES EN RECOMENDARLA
UN ABRAZO Y HASTA LA SIGUIENTE...
ESTÁS LEYENDO
The new opportunity
AventureThomas un chico de 18 años de edad estuvo al filo de la muerte gracias a un accidente con sus padres, pero por desgracia sus padres no sobrevivieron a este, ahora acausa de lo que paso, Thomas entra en un juego organizado por alguien misterioso don...