cap 8 ( largo según word XD)

397 41 26
                                    

¡Salgamos de aquí! -grite desesperado tomando las cosas que más me interesaban ósea la única ropa que traía y mi dinero. Zoe corrió hacia la salida luego Kyle después pase yo, salimos y las cámaras de seguridad explotaban las alarmas de incendios se activaban la alarma de pánico se encendió lo que significa que vendrán policías bajamos rápidamente las escaleras apartando y saltando cualquier obstáculo.

-¡La salida está a la izquierda! -grito Kyle entusiasmado, pero todo ese entusiasmo se fue al carajo cuando vimos que la entrada estaba rodeada de policías

-¡Pongan sus manos en alto y pónganse de espaldas en el suelo! -Kyle y yo nos miramos intercambiando ideas con el pensamiento algo así como en las películas cuando los dos se miran y hacen algo épico pues este es el caso. Kyle me tomo del brazo y me tumbo a los policías derribo a dos mientras Kyle se cargaba a los demás Zoe los dormía a los que estaban de espaldas a ella al terminar con todos corrimos fuera del lugar nuestras caras estaban por todos los anuncios televisivos, los focos de los postes de electricidad reventaban yo miraba sin dejar de correr.

-¿A dónde vamos? -grito Kyle.

-No tengo idea -respondí.

-¡Cuidado! -alarmo Zoe, al voltear estábamos rodeados una vez más de policías, pero esta vez ellos estaban armados, observe a cada uno de ellos detallando a cada uno, me di cuenta de que más de 6 eran novatos los demás estaban asustados y unos pocos estaban confiados metí mi mano en mi bolsillo tocando con mis dedos el cañón del arma que le quite al chico, solo tendría que disparar a unos 4 para poder salir de aquí por los techos y perderlos de vista, Zoe y Kyle me miraron con miedo porque no sabían que hacer.

-¡Comenzó la fiesta imbéciles! -reí desesperadamente mientras disparaba a los que tenía más cerca. Retrocedí unos pasos dándome la vuelta disparando a los que tenía atrás me acerque a uno de ellos le rompí el brazo quitándole su arma que parecía una ametralladora Kyle hiso lo mismo a otro chico que estaba cerca, disparamos a los demás protegiendo a Zoe de los disparos acabamos con todos tomando la munición necesaria me colgué la ametralladora en la espalda y escondí la pistola corrí hacia los techos, luego Kyle y de ultima Zoe.

-Chicos también necesito un arma de fuego mis cuchillos y armas blancas no servirán con un enemigo a larga distancia -reclamo Zoe Kyle y yo la miramos por un rato.

-Ten -le di la pistola con mucha munición.

-pero ten cuidado esto no es un juguete ponle seguro cuando no la estés usando y no apuntes a tus amigos a la cara con eso ¿sí?, ahora sal y juega con los animalitos del bosque -le dije con un tono sarcástico a lo que ella me respondió sacando el dedo del medio.

-Esa es su forma de decir gracias -dijo Kyle entre risas.

Caminamos por los tejados tratando de no ser descubierto destruyendo cada cámara que vemos las calles están bacías todos están es su casa, le pregunte a Kyle que hora era ya que él era el único que tenía celular me dijo que eran las 9:10 pm, por lo que dentro de poco llegara el frio que recorre las calles mire el cielo esperando ver algo diferente pero no, aún estaba el cielo rojo como si fuera un crepúsculo por siempre, luego de haber caminado un buen rato el teléfono de Kyle sonó, era un mensaje él lo abrió y leyó con curiosidad luego su teléfono exploto en sus manos y el quedo en shock.

-Hola -dije moviendo mi mano en su cara.

-¿Qué decía el mensaje? -pregunte.

-Estamos muertos -tartamudeo Kyle, de repente escuchamos unos ruidos de aspas de helicópteros me volteo y veo a un helicóptero policial ordenando detenernos yo y los chicos empezamos a correr mientras que el helicóptero nos perseguía.

The new opportunityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora