━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
Los 4 Teletubbies despertaron, pero no todo estaba cómo siempre. Si bien había vuelto Noo Noo de ser reparado, Tinky estaba ansioso y preocupado por las acciones de Walten, Dipsy se encontraba confundido por lo que había ocurrido esa noche, Laa Laa no dejaba de tener pesadillas y Po estaba molesta por las actitudes de su mejor amiga. El ambiente estaba tenso, y ninguno de los 4 pensaba hacer algo para mejorarlo.
Po, para intentar olvidarse de la discusión que había tenido con Laa Laa, salió de la casa a dar un paseo con Noo Noo.
Luego de un largo rato dando vueltas sin intercambiar nisiquiera una palabra, se detuvieron en la playa.-Po, ¿Está todo bien?
-¡Sip! sólo salí a dar un paseo para hablar sobre tu reparación e intentar olvidarme de lo que ocurrió.
-Eso no es importante, ¿Y si regresas?, seguro tus amigos te extrañan.
-...Está bien, adiós Noo Noo.Po regresó a la entrada de la casa, dónde se encontraban Laa Laa y Tinky Winky, a lo que este último rompió el silencio.
-Laa Laa está triste otra vez, ¿Y si preparas algo para que se sienta mejor?
El comentario hizo enojar aún más a la menor, pero no dijo nada, pues se trataba de ayudar a su mejor amiga.
Al entrar a la casa e intentar encender la maquina, Dipsy, que se encontraba sentado en el tobogán, sarcásticamente dijo
-¡Haz una para todos también!, No es justo que sólo porque Laa Laa sea tu favorita nos dejes afuera.
Po solo asintió, pero al darse cuenta que la maquina falló, regresó a pedirle ayuda. Dipsy, a pesar de ser holgazán, no dudó ni un segundo en ir a ayudar a su amiga, y reparó la maquina con ayuda del kit de herramientas que disponían en su casa.
Y así, Po fue entregando todos los platos de Tubbiepapilla.
-Una para Laa Laa, otra para Dipsy, esta para Tink-
-No gracias Po, no tengo hambre.
-Oh, ¿Entonces puedo tener la de Tinky? Preguntó el peliverde desesperado.
-Está bien, y por último, una para mi.Los 4 principales fueron a sentarse, y en ese momento, el anunciador comenzó a grabar el último episodio...
Se había anunciado la Tubby-despedida, y los Teletubbies ya debían irse a dormir, pues mañana tendrían un largo día.
Los 4 se acostaron, pero mientras dormían, el virus que se encontraba dentro de las papillas comenzaba a tener efecto en uno de ellos. Dipsy.A las pocas horas de haberse acostado, el de pelaje verde se levantó de su cama y se dirigió hacía la maquina.
La rompió. Unas chispas emergieron de esta misma.
Dipsy salió de la casa sin decir una sola palara, adentrándose en el bosque. Laa Laa, alertada por el sonido decidió despertar a Po, pues despertar a el pobre Tinky después de el día que había tenido le daba algo de lástima.
-Dipsy por alguna razón ha decidido salir de casa y romper la maquina, ¿Me acompañas a buscarlo?
Po, aún con sueño, fue a buscar linternas para ambas, y le aconsejó a la amarilla que no deberían separarse, por si en el camino encontraban algo peligroso.Tinky no estaba dormido. Todo este tiempo estuvo fingiendo, el escuchó toda la conversación entre las dos, pero prefirió no seguirlas e ir por otro camino.
El esperó a que ambas dejaran la casa, preparó su bolso con cosas que podrían servirle para defenderse, y se fue.
Laa Laa y Po terminaron encontrando lo que buscaban. Dipsy estaba parado allí. Sus ojos eran de un rojo intenso y lloraban sangre, su cuerpo tenía algunas heridas y su piel bronceada se había vuelto de un color marfil. Aquel monstruo lanzó un grito a ver a las dos chicas, y comenzó a perseguir a ambas, pero al separarse, Dipsy terminó enfocándose más en la menor, Po.
La persecución había llegado muy lejos, Dipsy había seguido a Po hasta la casa Teletubby. La de pelaje rojo, se vio acorralada por la situación, pero su esperanza regresó al ver la caja de herramientas abierta. Rápidamente, distrajo a aquella criatura que se suponía que era su amigo y tomó una motosierra. Dipsy se lanzó encima de Po y comenzaron un forcejeo, la menor encendió la motosierra y la apoyó sobre el cuello de su agresor, decapitándolo.
El cuerpo de Dipsy se manchó con su propia sangre, Po no podía creer lo que acababa de hacer. La cabeza del que solía ser su amigo ahora estaba colgando de un hilo.
Con todo el ruido de los gritos y el forcejeo en el medio de una noche silenciosa, Tinky se dirigió hacia allí, con la esperanza de que sólo fuera su imaginación.
Pero al ver la escena no podía creerlo.
Po, con varias heridas y golpes, cubierta de sangre en el piso mientras sostenía una motosierra, había un gran rastro de aquel líquido carmesí que provenía del cuerpo decapitado de Dipsy.
El de antena triangular intentó ayudar a Po, pero ella se negó.
-Po, tienes que venir con nosotros, ¡Todo va a estar bien si me haces caso, aún hay tiempo!
-No puedo, debo permanecer aquí por si Laa Laa regresa. Dijo Po con sus últimas fuerzas antes de caer desmayada por las heridas que le había causado Dipsy.
Tinky intentó reanimarla varias veces, pero terminó de perder la esperanza al ver cómo los ojos de Po comenzaban a llorar sangre. Antes de marcharse, Tinky decidió darle un último abrazo a Po.
-Voy a regresar por ti...Lo prometo.
El de pelaje morado se secó las lágrimas y se marchó hacía la base de Walten a avisarle todo lo que había pasado, el se sentía horrible después de dejar atrás a Po, pero tenía la intención de regresar por ella, sólo necesitaba asegurarse de que todo iba a salir bien, pero hubo algo en lo que Tinky no pensó...
¿Dónde está Laa Laa?
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
ESTÁS LEYENDO
♡σνєя тнє нιℓℓѕ αη∂ ƒαя αωαу...♡ (Tinky x Walten)
Roman d'amourLos 4 Teletubbies, Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po salen a jugar cómo si fuera un día más sin saber que se encontrarán con sus almas gémelas... ━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━ En esta historia intentaré hacer algo diferente con los típicos ships de...