♡Separadas injustamente♡

460 31 20
                                    

━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━

En algún lado de las ruinas que Tinky y Walten dejaron atrás, aún había algo de vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En algún lado de las ruinas que Tinky y Walten dejaron atrás, aún había algo de vida.

A lo lejos se escuchaba un hermoso canto proveniente de una criatura que habitaba allí, ocasionalmente interrumpido por lamentos.

Esta criatura se trataba de Laa Laa, la cual había decidido vivir allí para no lastimar a los demás. Su apariencia había cambiado drásticamente, su cuerpo era alto y anormalmente delgado, su piel se había vuelto de un blanco oscurecido y lo más prominente...

Sus ojos.

Los hermosos ojos color caramelo que poseía Laa Laa se habían desprendido de su rostro debido a la mutación, causándole una ceguera con la que tendría que lidiar hasta el fin de sus días.

Viviendo cómo un monstruo, la de pelaje amarillo se había adaptado a la soledad. No pasaba sus días haciendo otra cosa que no fuera cantar o lamentarse por lo sucedido. Aún no podía soportar la idea de no haber podido despedirse de Po, por más de que intentase ser positiva, ella sabía que no volverían a verse, y que si sucediera, Po jamás la reconocería.

Pero, eso no fue así.

Otra criatura de monstruoso aspecto se había sentido atraída hacia aquel canto, era cómo si le resultase familiar, algo de esa voz le recordaba a una vida pasada que jamás tuvo, sólo eran recuerdos muy lejanos.
Lentamente comenzó a caminar hacia el lugar de dónde provenía el sonido hasta ver una figura acurrucada en el suelo.

Aquella criatura se trataba de nada más y nada menos que Po, la cual se había sentido atraída por aquella canción que Laa Laa entonaba, era la misma que la mayor solía cantarle para que se durmiera. Po decidió no interrumpirla, pues sabía que por sus instintos iba a responder con agresividad, y no quería lastimarla. Pero por el contrario, debido a su ceguera Laa Laa había desarrollado un sentido de la audición muy avanzado, pudiendo escuchar las pisadas.

La amarilla detuvo su melodía y se dirigió hasta el lugar de dónde provenían las pisadas. En su mente pensaba que quizás era Walten de nuevo, pero no estaba segura.

Po no podía creer lo que estaba viendo. El deterioro en el cuerpo de su mejor amiga era impresionante, la mutación había arruinado por completo su aspecto, lo único que la hacía reconocible era su hermosa voz y su brillante pelaje, que ahora se encontraba oscurecido por la tierra.

Lo que Laa Laa no sabía, es que Po jamás quiso abandonarla. Luego de haber quedado malherida por Dipsy y haber rechazado a Tinky, en lo primero que pensó la pelirroja fue en ir a buscarla, pero al no saber exactamente que camino tomó, comenzó a vagar por ahí hasta toparse con Noo Noo, al cual le rogó por ayuda.
Pero Noo Noo, con intenciones maliciosas, le dijo que la guiaría, sólo con intenciones de secuestrarla. Po fue víctima de varios experimentos, motivo por el cual su mutación se veía tan extraña, pues unos apéndices salían de su espalda y su mandíbula estaba rota.

Po había sido obligada a convertirse en la principal secuaz de Noo Noo, al mismo tiempo que su conejillo de indias, pues en ella se realizaban todas las pruebas del virus. Obligada a servirle, Po se dirigió hacía las ruinas en busca de más víctimas que sirvan de pruebas, pero se sintió atraída por el canto de Laa Laa, causando que olvide su misión.

Pero, regresando al presente...

Ambas criaturas terminaron por reconocerse, por más fuerte que fuera la infección, no querían volver a ser separadas.

Po apoyó su cabeza encima del hombro de Laa Laa.

Por más de que ambas estaban destrozadas, aún se seguían amando cómo antes. Sus sentimientos jamás cambiaron.

Pero ya era hora de irse para una de las dos...

Pero ya era hora de irse para una de las dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━

♡σνєя тнє нιℓℓѕ αη∂ ƒαя αωαу...♡ (Tinky x Walten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora