━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
Al ver a todos los sujetos juntos, Walten se comunicó con el anunciador para comenzar a grabar. El anunciador era un Teletubbie gris con naranja que al igual que el guardián, habitaba solo en una base oculta. El tenía el deber de darle órdenes a los sujetos para probar la inteligencia de estos, pero también era el encargado de grabar los episodios de la serie que protagonizaban.
Pero ellos no estaban en condiciones para grabar. El anunciador dudaba mucho de que los niños quisieran ver a un Tinky con ojeras agarrándose las rodillas, un Dipsy lastimado y a Laa Laa escuchando a Po quejarse de lo molesto que era tener que cocinar siempre ella sólo por ser la menor del grupo. De una vez por toda tendrían privacidad, ¿No?. El Teletubbie gris simplemente prefirió esperar.Ya era de tarde, y Dipsy fue a recibir a Tinky con un abrazo, pero este en vez de corresponderlo, sólo se le quedó mirando. El suspiró y preguntó
-Tinky, ¿Estás bien? te noto bastante apagado, ¡Anímate que ya estoy aquí!
-Estoy bien...sólo que-
Dipsy tomó del brazo al más alto y lo llevo a un lugar más alejado.
-¿Qué ocurre? Vamos amigo, sólo quiero verte sonreír...
El morado prefirió reemplazar la pregunta del contrario con otra.
-Si las chicas ya recuperaron la pelota, ¿A dónde es que fuiste?
El verde pensó dos veces en la confianza que le tenía a su mejor amigo, y terminó confesando todo.
-Al salir de casa y recorrer todo el camino, terminé encontrando dos caminos. Fui por uno que parecía ser una cueva y esa cueva me llevó a un desierto con restos de edificios caídos y allí fue dónde por fin encontré una especie de lugar metálico. Dipsy frenó unos segundos para recuperar el aliento y pensar si realmente le iba a confiar ese secreto a su mejor amigo.
A medida que el relato avanzaba, la preocupación de Tinky iba disminuyendo.
-¡Y así fue cómo descubrí a Ron!, un Teletubbie que trabaja allí, se ve que no confía mucho en mí y por eso ayer le fui a llevar comida, me gustaría que pudiera liberarse de ese horrible trabajo...
El de antena triangular no pudo evitar reflejarse en lo que contaba su casi hermano, pero decidió permanecer callado. Por lo menos estaba seguro de su amigo no estaba con el guardián, el sabía que los celos estaban mal, pero no podía evitarlo. Por el contrario, Dipsy se sintió seguro al contarle a su compañero de toda la vida cómo era salir de la tierra principal. La clásica sonrisa de Tinky volvió a aparecer en su rostro.
-Si quieres otra excusa para volver a verlo, perdí mi bolso. Dijo Tinky con una sonrisa burlona.
Dipsy soltó una pequeña carcajada mientras se alejaba lentamente.
-Iré a buscar a Laa Laa y Po, seguro con nuestra ausencia se han vuelto inseparables.
Y así era, desde que ambos habían empezado a abandonar la casa, las dos amigas habían formado un vínculo inquebrantable, pues Po temía estar sola y Laa Laa al darse cuenta, se acercó mucho más ella.
Daban paseos juntas, cocinaban, jugaban, cantaban. Al parecer la ausencia de sus amigos las hicieron más unidas, y eso significaba que cada vez los sentimientos de Laa Laa eran más fuertes...
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
ESTÁS LEYENDO
♡σνєя тнє нιℓℓѕ αη∂ ƒαя αωαу...♡ (Tinky x Walten)
RomantizmLos 4 Teletubbies, Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po salen a jugar cómo si fuera un día más sin saber que se encontrarán con sus almas gémelas... ━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━ En esta historia intentaré hacer algo diferente con los típicos ships de...