━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
Mientras Ron lentamente se retiraba, los otros dos compañeros apenas se estaban adentrando a la estación, pero Dipsy parecía tan deslumbrado por lo que acababa de pasar que no prestó atención en perseguir a los otros dos, era cómo si su instinto se hubiera desvanecido.
Pero eso duró poco.
En cuanto Dipsy volvió a ver su sombrero, rápidamente recargó su arma y salió disparado a perseguirlos. Era cómo si volver a ver su objeto más preciado despertaba una furia inmensa en el.
Tinky rápidamente tomó la mano de su compañero y comenzó a correr.
-¡VAMOS, NO NOS QUEDA MUCHO TIEMPO!
Exclamó Tinky entre respiraciones agitadas. Walten sólo seguía su paso mientras dudaba si lanzar su sombrero para distraer a la bestia sin cabeza que los perseguía, pero Walten no iba a abandonar un regalo de quién más quería por eso, debería haber otra forma de solucionar las cosas. Eventualmente, Tinky pensó en algo.
''Si bien Dipsy puede ver por su televisor, el no podría bajar su mirada hacia el piso, así que podríamos pasar por el láser''
Los brillantes ojos azules del de pelaje morado se habían iluminado, volteó a ver a su compañero en medio de la persecución, miró hacia el láser y le guiñó un ojo. Walten comprendió al instante la idea de su compañero, estaba sorprendido por su ingenio pero a la vez orgulloso, habían llegado muy lejos.
Al ambos saltar por encima del láser, Dipsy se apuró a seguirles el paso, pero jamás se percató del láser que se encontraba allí, causando una pequeña explosión.
Los dos chicos se detuvieron entre respiraciones agitadas y falta de aliento. Ninguno de los 2 podía creer lo que estaba viendo, el de pelaje morado estaba petrificado con el avistamiento de Dipsy en el suelo.
-¿L-lo...maté? Preguntó el de antena triangular, no podía creer lo que había hecho.
El de pelaje blanco suspiró y se agachó frente al monstruo decapitado, lentamente apoyó su mano en el pecho ensangrentado de Dipsy.
-Su corazón aún está latiendo, probablemente va a despertar muy pronto, debemos irnos.
Antes de irse, Walten tomó la motosierra del de pelaje verde.
-¿Qué harás con eso? Preguntó Tinky algo asustado.
-Seguro lo vamos a necesitar luego, nunca sabes lo que puede pasar.
Tinky se encontraba algo desanimado por la manera en la que Walten lo estaba tratando, no era el mismo que había conocido antes de todo esto, y le preocupaba ser una molestía para el, pero también entendía que estaban en una situación complicada y no era un buen momento para poner sus sentimientos de por medio.
Por otro lado, Walten realmente quería disculparse con Tinky, le hacía sentir culpable estar tratando de una manera tan fría a alguien que amaba tanto, pero al mismo tiempo le atormentaba el miedo a perderlo por lo que estaba pasando, y eso le era un motivo para no arriesgarse.
Luego de atravesar aquel largo pasillo, llegaron hacía un lugar un tanto sombrío con un altavoz enorme en el centro, pero antes de que pudieran opinar...
Noo Noo regresó.
-Me sorprende lo lejos que han llegado, no creía que ustedes tendrían tanto potencial, realmente los subestimé, en especial a ti. Criaturas que nacieron en un entorno tan feliz no deberían estar preparadas, ¡Es por eso que decidí hacerlos más fuertes, más poderosos, mejorarlos!
Noo Noo soltó una risa maníaca que heló la sangre de los dos que se encontraban presentes ahí.
Tinky no podía comprender nada, ¿Noo Noo los había traicionado, qué estaba pasando?
Mientras que por otro lado, la sangre de Walten hervía de la rabia, no podía aceptar cómo Noo Noo le había hecho esto a seres tan inocentes, rápidamente tiró de la cuerda de su motosierra y se dispuso a pelear contra el, pero la pequeña aspiradora tenía otros planes.
De aquel altavoz surgió una criatura alta, de cuerpo robótico con un cañón en uno de sus brazos. El de pelaje blanco se enfureció aún más, dejó escapar un pequeño gruñido y soltó una mueca que dejaba ver sus colmillos. Se lanzó encima de aquella criatura y comenzaron a pelear, cada vez que Walten le proporcionaba un golpe, chispas emergían de el.
-¡RÁPIDO, BUSCA ALGO QUE PUEDA USAR!
Tinky revolvió su bolso, y tomó lo primero que encontró, siendo una flor marchita.
-NO, ESO NO IDIOTA, ALGO PARA PELEAR. Exclamó el de pelaje blanco entre gritos.
Tinky bajó sus orejas con algo de miedo, pero asintió y volvió a revolver.
El de antena triangular tomó una roca que había guardado y la lanzó hacia el robot, causando un daño considerable en su cañón de plasma. Pero sin darse cuenta, al haber roto su brazo, el robot activó un modo de alerta, y del brazo roto, emergió una sierra circular.
El albino estaba aún más furioso, y continuó peleando hasta que por fin, un golpe en el pecho de aquella criatura la partió a la mitad, dejando expuesto un suministro de papilla que se encontraba oculto en su interior.
¿Era eso lo que estaba causando su agresividad?...
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
ESTÁS LEYENDO
♡σνєя тнє нιℓℓѕ αη∂ ƒαя αωαу...♡ (Tinky x Walten)
RomanceLos 4 Teletubbies, Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po salen a jugar cómo si fuera un día más sin saber que se encontrarán con sus almas gémelas... ━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━ En esta historia intentaré hacer algo diferente con los típicos ships de...