━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
Tinky, al encender accidentalmente aquel láser quedó algo maravillado por el brillo que emitía, aún que Walten rápidamente lo regañó, sabía que la infantilidad de su compañero podría ponerlo en peligro.
Tinky deja eso, debemos buscar una salida, no es momento para jugar.- Dijo el albino algo molesto.
Tinky bajó un poco su orejas y asintió, no le gustaba cuando Walten lo reprendía.
Por otro lado, Dipsy y Ron se encontraban en la misma habitación.
Ron no podía hacer más que observar con terror a la criatura que una vez fue su amigo, su respiración agitada y sus ojos llenos de lágrimas eran una clara señal de lo que pasaría.
Dipsy bajó lentamente su arma y extendió su mano, aún llena de sangre, pero al ver que el contrario estaba temblando del miedo, decidió tomar la mano del azul y guiarlo. El de pelaje verde estaba llevando a Ron hacia un pasillo de la estación, curiosamente, este no estaba manchado de sangre.
Dipsy soltó la mano de Ron y señaló a un conducto de ventilación. Al ser incapaz de comunicarse, el de pelaje verde pasó un dedo por su cuello y con la sangre que aún estaba oxígenada escribió.
" E s a h í "
Ron estaba confundido, pues no sabía bien que hacer, pero siguió sus instrucciones y atravesó aquel conducto. Dipsy siguió su paso, cuidando sus espaldas.Al llegar, el de pelaje verde instruyó al trabajador para que agarre una de las tarjetas que se encontraban en el suelo, el azul, aún con algo de desconfianza, lo escuchó y al tomar la tarjeta se dirigió a una puerta. Ron supo cómo abrirla, si bien estaba confundido por la situación, no había olvidado cómo funcionaban las cosas después de tantos años trabajando allí.
Dipsy no tenía control total sobre su cuerpo, su mente aún estaba dividida, y pensamientos intrusivos sobre traicionar a Ron lo perseguían, el hacía su mejor esfuerzo para permanecer consciente y no dejarse llevar por su instinto.
Ron, por otro lado, se encontraba aterrorizado. Su mente era completamente incapaz de comprender lo que estaba pasando, y se rehusaba a creer que aquel monstruo decapito había sido Dipsy, no podía aceptar que aquel al que amaba tanto ahora había asesinado a sus compañeros. Por un momento, se detuvo a pensar, y llegó a la conclusión de que quizás Dipsy no había hecho eso, y que el sólo estaba alucinando. Pero aunque fuera sin intención, Ron no iba a dejar pasar tan fácilmente todo lo sucedido. Aún así, decidió confiar en el, sentía que si se negaba la respuesta iba a ser peor.
Finalmente, habían llegado a la salida, pero antes de que Ron pudiera salir, Dipsy tomó su cara y acarició su mejilla con las manos ensangrentadas, dejando una gran marca, que el trabajador jamás sería capaz de borrar...
━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━
ESTÁS LEYENDO
♡σνєя тнє нιℓℓѕ αη∂ ƒαя αωαу...♡ (Tinky x Walten)
RomanceLos 4 Teletubbies, Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po salen a jugar cómo si fuera un día más sin saber que se encontrarán con sus almas gémelas... ━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━ En esta historia intentaré hacer algo diferente con los típicos ships de...