♡Debo protegerte♡

632 33 37
                                    

━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━━━━━━━━ ♡ ━

Antes de que Tinky pudiera tocar la puerta del guardián, este salió repentinamente, lo tomó del brazo y lo llevó hacia adentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de que Tinky pudiera tocar la puerta del guardián, este salió repentinamente, lo tomó del brazo y lo llevó hacia adentro.

-Tinky, tienes que escucharme, algo muy malo está pasando y no puedo dejarte sol-

-Ya lo sé todo, no es tu culpa, siempre hiciste el mejor trabajo, pero ahora... no sé bien que ocurrió.

-¡Ese es el problema! Dipsy, Laa Laa y Po huyeron y no sabemos a dónde. Necesito que estés conmigo en todo momento a partir de ahora. Yo debo protegerte.

-Está bien, te acompañaré en todo momento pero, ¿Qué fue lo que pasó?...

En ese momento, el albino estaba rojo de la vergüenza, no sabía cómo decirle al morado que se había quedado dormido.

-Emmm...emm yo estuve realizando tareas y cuando regresé ví todo así.

Tinky mostró una expresión de desaprobación, sabía que lo que estaba contando el albino era una mentira.

-Walten, siento que no estás tratando el asunto con mucha seriedad, si te dormiste está bien, casi todo el tiempo estás cansado pero sólo ayudame porfavor...

-Bien, te ayudaré, prometo que iremos a buscar ayuda a la estación de satélite para contactar con los militares.

-¿Estación de qué?, ¿Dónde queda eso? Preguntó Tinky.

-Es cómo...una base gris en el medio de un desierto que conecta con una cueva. Explicó Walten.

¿Base metálica en un desierto? ¡RON PODRÍA AYUDARNOS! Pensó Tinky, pero tan sólo recordar lo que le había contado su ahora fallecido amigo, lo hizo volver a lagrimear.

Walten, al percatarse de aquello, se paró a buscar una caja de pañuelos, con la que secó las lágrimas del contrario.

-Todo va a estar bien Tinky...sólo necesito que me cuentes lo que viste.

Tinky comenzó a relatar la escena entre lágrimas, a veces interrumpido por sus propias respiraciones agitadas.

-¡E-es que escuché a Laa Laa y Po hablando sobre ir a buscar a Dipsy entonces salí!, P-pero cuando regresé estaba...Dipsy tirado en el piso sin cabeza y...Po golpeada. L-la intenté convencer de que me acompañe pero dijo que se iba a quedar por si volvía Laa Laa...

Walten, sentado en un silla hizo un gesto para que el contrario se acercara.

Tinky se arrimó tímidamente y se sentó sobre el regazo del albino. Walten lo tomó de los hombros y lo abrazó muy fuerte, la cabeza del de pelaje morado estaba pegada al cuello del blanco.

-Todo estará bien, los vamos a salvar...
Tinky asintió pero de repente, hizo una pregunta.
-Walten, ¿Tú sabes quién pudo haber hecho esto?...
-Tengo una idea pero no creo que sea acertada.

♡σνєя тнє нιℓℓѕ αη∂ ƒαя αωαу...♡ (Tinky x Walten)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora