Fuera de un departamento con varios pisos y luces ecendidas, apoyado a su camioneta mientras mensajeaba con sus amigos .
Mexico Sur H : Ya estoy afuera, hace media hora ya bajen! - hablo en una nota de voz -
Al mandar el mensaje sus amigos dieron el visto y respondieron que ya bajaban, por que sus hermanas estaban demorando un poco. El mexicano suspiro y apago su telefono mientras seguia esperando, era de noche como las 7 pm, hacia un frio ligero asi que no se preocupo mucho de eso.
El telefono vibro y lo reviso, un mensaje de su hermana
-Ya llegaste, los recogeras a todos? cuantos vienen contigo?
Y el respondio.
-Si llegue, vendran como 10 conmigo apachurrados, tendre que dar otra vuelta para recoger al resto.
- . . .
- Mandare a Norte con su camioneta y que te ayude
- OK
Al final de responder miro al frente suyo y sonrio al ver a sus amigos ya en la entrada del edificio .
Mexico Sur H : Vamonos! - dijo mientras subia al asiento de conductor -
Algunos subieron con tranquilidad mientras que unos ecuatorianos se demorabana aun..
Ecuador M : Hay no, me olvido de algo! - dijo y volvio a subir arriba -
Ecuador H : Agh, Ecu! apurate!!
La bocina del auto sono llamando la atencion
Mexico Sur H : Por que subio?
Ecuador H : Se olvido algo...
Pasaron unos minutos y nada, asi que el hermano ecuatoriano se subio de una vez a la camioneta y siguieron esperando a la ecuatoriana, cuando de nuevo de abrio la puerta de entrada se aliviaron pero..
Panama H : Y? nos vamos?
Panama M : Ya estoy muy emocionada!
Salvador M : Y que lo digas
Salvador H : Hay espacio?
Mexico Sur H : Mi hermano vendra por ustedes, estamos esperando a Ecu...
Los paises que llegaron se desanimaron
Panama M : Y para eso nos invitan
Salvador H : Agh
Colmbia H : No se quejen aqui estamos apretados y todavia falta una que no llega!! Ecuador puede llamar a tu hermana!?
Ecuadro H : Agh..
Ecuador M : Ya estoy aqui! - grito de manera que todos la escuchasen luego paro en seco antes de llegar al auto- Esperen revisare si tengo todo - abrio su bolsa para revisarla - Celular, gafas para las fotos cheveres, que mas..
Ecuador H : Ecu ya VAMONOS!
Ecuadro M : Ok ok ya voy - dijo y entro a la camioneta - Esta muy apretado
Argentina M : Si y peor que llegaste - comento fastidiada de los gritos anteriores -
Ecuador M : Quien te pregunto tu opinion?!
Argentina M : A mi se me da la gana hablar si quiero!
Y asi comenzo una pelea.
Mexico Sur H : Ya que.. - manejo de vuelta a casa mientras queria callar a sus pasajeros -
Los paises que se quedaron se estaban fastidiados y queriendo que Mexico Norte llegara de una vez, del edificio ya no habia luces al parecer todos habian salido algunos con sus propios automoviles y otros llevados por Mexico Sur .
ESTÁS LEYENDO
Somos Tres 🇵🇪 Nueva temporada
DiversosSon tres hermanos que nunca fueron vistos por los demas paises y ahora ONU ha decidido que es momento de que se presenten Los tres hermanos se llamanran por sus respectivas regiones, osea asi Selva (. Hombre ) el mayor Sierra ( mujer) la menor Cos...